Autor |
Mensaje |
Wandiz Adult@ 

Valoración: 1
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 01/10/2009 01:40
|
Citar |
|
Holis! bueno les cuento que tengo un labrador hembra de 2 meses es hija de mi perra, y no se como hacer que no muerda, ya probe un truco que saque de aca que era no darle corte cuando me muerde pero no me da corte, sige jugando...por ahi me lame pero cuando me muerde no se como hacerle entender...es muy bebe todabia para entenderme?? _________________ Flor, Albina y Lali, mis mejores amigas peludas!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Iria Veteran@ 

Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 01/10/2009 15:56
|
Citar |
|
Sí, es muy peque. Es normal que muerda para jugar. Lo que debes hacer es, cuando te muerda, haces ¡ay! agudo, como harían sus hermanos de camada y luego dejas de jugar con ella un rato. Así cada vez, tienes que repetirlo tantas veces como sea necesario, acabará por entenderlo. _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Wandiz Adult@ 
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 01/10/2009 17:02
|
Citar |
|
gracias Iria! recien fui a ue le pongan la ultima vacuna y me recomendo lo mismo asi que eso are :)
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Luly Mayorcit@ 

Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 01/10/2009 22:35
|
Citar |
|
Sabes que si...yo con Paco el dogo hice ese truco, cuando me mordia decia...ay ay ay como con tono de grito y llanto y dejaba enseguida y luego me lamia como pidiendo perdon y nunca mas mordio ni jugando. Suerte!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |