Autor |
Mensaje |
Herry Jovencit@ 

Registrado: Ene 2010 Mensajes: 34 Ubicación: chetumal quintana roo
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 22/01/2010 00:18
|
Citar |
|
mi perro es un maltes de casi ya dos meses y llego ami casa ase poco y la verdad no tenia todo preparado y apenas le pude conseguir una cama y me doy cuenta de que cuando lo pongo en su cama para que duerma no le gusta y se sale de la cama y se pone en el piso cosa que no me gusta por que el piso de mi casa es muy frio y toda bia no le aplican sus bacunas por ordenes del veterinario, bueno y tengo miedo de que se me enferme. que puedo hacer _________________ saludos y suerte con tu mascota
herry
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 22/01/2010 18:21
|
Citar |
|
Tú ponle sus juguetes en su cama, enséñale la orden "a tu sitio" (dices la orden, lo pones en su cama, y le das un premio, así una y otra vez). Así aprenderá que ése es su sitio. Pero no te preocupes si quiere dormir en el suelo, los perros no son tontos, si tuviera frío no se tumbaría ahí _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Decy Jovencit@ 

Valoración: 2
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/01/2010 07:02
|
Citar |
|
herry la verda mi cachorrita es igual duerme en el piso y el de mi casa es tambien muy frio y nada q queria dormir en su cama pero hice lo q tyr te aconsejo y la verda poco a poco me a ido funcionando suerte intentalo asi a ver
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |