Autor |
Mensaje |
carolaxis Jovencit@ 

Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 12/02/2010 03:36
|
Citar |
|
Hola chicos, sé que este es un foro muy serio y muy bien manejado por los expertos. Por eso quiero avisarles, por si no lo notaron hay uno que mandó mensaje que se llama Patrocinador y anuncia "escuela de entrenamiento", por un lado me llamó la atención que dejaran entrar a uno que hace publicidad, como lo volví a encontrar y me llamó la atención su página web por ser de argentina la abrí y me encontré con una escuela de entrenamiento de gimnasia para personas ! Nada que ver con perros! Me pregunto cómo pudo entrar y si no será que trae un virus o esas cosas ... que uno cae como chorlito. Bue, para avisarles, nomás.
Ah, y otra cosa, al entrar a esta página sin estar registrado me hace una pregunta "cuántos elefantes ves en esta foto" y en la foto había un perrito dentro de un lavaplatos. Me pareció horrible la foto, es decir, agresiva y cruel, la pusieron ustedes???
Bue, me voy a leer las novedades.
Saludos
Carola
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
vixen Moderador 

Valoración: 30
Ausente
|
Publicado: 12/02/2010 08:30
|
Citar |
|
yo no le he visto por aqui, me lo he perdido _________________

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Sanvidecor Veteran@ 

Valoración: 15
Ausente
|
Publicado: 12/02/2010 09:30
|
Citar |
|
Yo no la vi.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 

Valoración: 133
Ausente
|
Publicado: 12/02/2010 09:37
|
Citar |
|
Jajaja,
No es un usuario, son anuncios de Google a los cuales he puesto la imagen que parece un avatar y la palabra "Patrocinador", pensando que así quedaría claro que se trata publicidad.
Y que has tenido que responder a esa pregunta con la imagen es porque en este sub-foro de Dudas y preguntas se permite publicar mensajes a invitados (usuarios no conectados) y para evitar que spambots publican aquí sirve esa pregunta.
Que ni Vixen ni Sanvidecor lo han visto es porque la publicidad no se muestra a moderadores ni a usuarios con más de 200 mensajes publicados.
Quizá me tengo que replantear la forma de mostrar anuncios.
De todas formas, no te preocupes por virus etc. porque los anuncios son de webs legales, y muchas gracias por comentarlo, lo mismo podría haber sido un malvado de verdad. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
|
Publicado: 12/02/2010 09:42
|
Citar |
|
Jajajaja, qué gracia, qué follón! Pues ya tengo curiosidad sobre eso, si nosotros no podemos verlo...podrías poner una fotito, Willy, de cómo es? _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 
Valoración: 133
Ausente
|
Publicado: 12/02/2010 10:02
|
Citar |
|
Lo he habilitado para que lo vean tod@s.
En determinados sub-foros no se ve pero en la mayoría si.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Sanvidecor Veteran@ 
Valoración: 15
Ausente
|
Publicado: 12/02/2010 10:50
|