Autor |
Mensaje |
Fatifaa Adoptad@ 
Registrado: Abr 2010 Mensajes: 2 Ubicación: Argentina
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 26/04/2010 18:19
|
Citar |
|
Hola, te cuento he leido tu articulo sobre como enseñarle a hacer sus ocsas en un lugar, intente aplicarlo y al principio muy bien lo hacia pero dps nose q paso porq ya no lo hacia mas en su periodico, comenzo a hacer en cualquier lugar, ahora lo hace hasta en su cucha, o al lado de su plato de comidas, estoy desesperada porque ya nose como enseñarle.
Mi perrita se llama umma, tiene 10 semanas de vida, la traje hace 4 semanas aqui a mi casa, quisiera saber como hacer para reeducarla, ya que por lo que veo ella sabe donde hacer porque cuando la encuentro haciendo ya sea pis o caca y le digo NO! sale corriendo hacia el baño (lugar donde esta el periodico) y se sienta alli peor no hace nada. cual podria ser el problema? navegandopor internet encontre un producto que se llama "pipi aqui" que es justamente para este tipo de problemas y que ayuda para educarla podria funcionar? y la utilización de repelentes?, por favor estoy desesperada, muchas gracias.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Registrado: Nov 2007 Mensajes: 4093 Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 26/04/2010 21:24
|
Citar |
|
El problema es que es un cachorro que no tiene control sobre sus esfínteres, si a eso lo llamas problema
Cuando haga eso de irse corriendo al periódico debes premiarla. Pero ten en cuenta que es tan pequeña que puede ser que ni le dé tiempo a llegar al periódico. Puede estar jugando y no darse cuenta de que se orina, y hacerlo en cualquier parte. Debes sacarla a la calle ya, aunque no tenga las vacunas, porque puede tener graves problemas de comportamiento si no socializa en esta época de su vida. Así te será más fácil enseñarle dónde y cuándo (calle, y cuando salimos). Es una cuestión de repetición, no desesperes, el que unos días lo hiciera bien no quiere decir que ya lo ha aprendido y punto, ni mucho menos, es un bebé! Constancia y paciencia.
Y ten en cuenta que cuando más ganas tiene de hacer sus necesidades es después de jugar y dormir, es cuando debes aprovechar para sacarla a la calle o ponerla sobre los periódicos (calle, repito, es lo que debes empezar a hacer ya). _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Fatifaa Adoptad@ 
Registrado: Abr 2010 Mensajes: 2 Ubicación: Argentina
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 27/04/2010 04:31
|
Citar |
|
bien tendre enc uenta lo de primiarla cuando vacorriendo al periodico aunque no lo haya hecho ahi, falta una semana para su ultima vacna asi que esperare son tan solo unos dias, muchas gracias por tu respuesta
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
-Ukyo- Moderador 

Registrado: Mar 2010 Mensajes: 1773 Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 27/04/2010 13:49
|
Citar |
|
Sobre lo del producto "pipi aquí" yo tengo que decir que con mi perra no tuvo ningún efecto, fue tirar el dinero. Ahora, he leído de gente que le ha ido muy bien.
Por otra parte, es lo que dice Tyr, es tan pequeña que es incapaz de aguantarse lo más mínimo, así que lo hace donde le pilla. Con los cachorritos hay que tener paciencia en muchos aspectos y ese es uno de ellos.
Sácala cuanto antes a la calle, como también te han dicho. Te va a evitar problemas muy gordos (por suerte, aún tiene 10 semanas y es "salvable"). Por si te interesa saber a qué nos referimos te sería de utilidad leer estos tres artículos, en este orden:
La impregnación del cachorro
La sociabilización del perro
Acostumbrar al cachorro
Ya nos cuentas. _________________ El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |