Autor |
Mensaje |
markus Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 14/07/2004 18:35
|
Citar |
|
Primero felicitaros por la pagina es magnifica y ayuda a mucha gente GRACIAS y en segundo lugar te queria preguntar sobre el operarle las orejas ya me an dicho q en Andalucia esta proibido pero queria saver tu opinion al respecto el dejarle las orejas sin operar
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Eugenia Adult@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/07/2004 21:49
|
Citar |
|
Hola de nuevo Markus.
Mira, en esta misma web tienes un artículo que habla sobre eso, te podrá aclarar dudas y creo que es lo que más o menos pensamos los que visitamos esta web.
Te pongo la dirección de la página
http://www.escuelacaninamaya.c...../etica.htm
No olvides dar tu opinion ¿vale?
Y los demás también ¡¡¡a ver si nos animamos!!!
:wink:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Eugenia Adult@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/07/2004 21:55
|
Citar |
|
Pero que boba estoy :oops: digo que opine todo el mundo y yo no opino...¿será posible?
Bueno, pues opino
¡¡¡Totalmente en contra de amputaciones e intervenciones quirúrgicas que no sean en bien de la salud del perro!!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Trebol Mayorcit@ 

Registrado: Dic 2003 Mensajes: 261 Ubicación: Las islas exóticas ;)
Ausente
Si No
|
Publicado: 15/07/2004 22:21
|
Citar |
|
Eugenia escribió: ‹ Expandir ›Pero que boba estoy :oops: digo que opine todo el mundo y yo no opino...¿será posible?
Bueno, pues opino
¡¡¡Totalmente en contra de amputaciones e intervenciones quirúrgicas que no sean en bien de la salud del perro!!!
Pues en mi opinión, todo lo que sea evitar un sufrimiento o alguna otra intervención, de la cual el perro no esté necesitado, no lo veo razonable, esto quitándo por ejemplo, las esterelizaciones, o que por circunstancias o sin remedio hayan de producirle, ahora por pura estética no estoy deacuerdo.
Hasta pronto.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |