Rubia_dh Jovencit@ 

Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 29/08/2010 11:20
|
Citar |
|
Muy Buenas, quería preguntaros que podria tener mi perra en las patitas. Son las dos de alante por la parte del exterior situado mas o menos por el codo? Si creo que si, son bultitos que le han salido muy duros, parece como si fuera postilla, nose he dejado varios días a ver si se le quitaba pero que va, lo que ha pasado es que la salido en el otro lado tambien. Ella no se queja yo le toco y como si nada, lo que si es verda es que a veces aparta la pata como si le molestase, pero le aprieto y no le duele. Nose que podría ser porque no se ha hecho daño en esa parte ni se ha pegado porrazos ni nada.
|
|
-Ukyo- Moderador 

Valoración: 100
Ausente
Si No
|
Publicado: 29/08/2010 13:17
|
Citar |
|
¿Puedes hacer una fotografía? ¿Dónde duerme el perro? Suena simplemente a callos del desgaste de la zona, por aquello de ser en el codo. _________________ El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz
|
|
Rubia_dh Jovencit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 30/08/2010 18:22
|
Citar |
|
El perro duerme en la terraza, ahora mismo en el suelo porque se ha cargado su cama jajaj las fotografías ya se las mando que tengo la cámara rota en 3 o 4 días me la traen. Gracias
|
|