Autor |
Mensaje |
Any Rdz Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 05/10/2010 07:06
|
Citar |
|
Hola, quisiera que me ayudarán con algunos consejos, he leido algunos articulos bastante buenos yme ha gustado mucho su pagina.
Mi problema es que tengo 6 cachorritos dalmata como de 5 semanas, y claro que hacen sus necesidades a lo largo de todo el patio, ¿Esta bien que ya esten en contacto con la tierra? el patio es de concreto pero tiene una orrillita de tierra.
La verdad no tengo ni idea de por donde empezar a educarlos para que hagan en un solo lugar y es más dificl con 6!
Ellos fueron huerfanos desde sus primeras 12 hrs de nacidos, los he alimentado y para mi es dificil no emocionarme y acariciarlos cada ves que los veo hacer algo gracioso. Pero es muy importante que aprendan algunas reglas para la convivencia y limpieza en el hogar.. ¿Como le hago?? =S
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
vixen Moderador 

Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 05/10/2010 10:45
|
Citar |
|
lo primero es que son muy pequeños para aprender a no hacer sus necesidades en cualquier sitio, son unos bebés y se les escapa.
Es tu patio?? si es asi, no pasa nada.
Te recomiendo que te leas esto ENSEÑAR A SER LIMPIOS
Suerte! _________________

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Any Rdz Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 05/10/2010 18:08
|
Citar |
|
Gracias por responderme!
si los tengo en mi patio y tambien lo que me preocupa es que muerden mucho las plantas, y la tierra,no se si se la coman, y como aún no empiezan con las vacunas no se si les haga daño!? Que me recomiendas?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |