Autor |
Mensaje |
Pac Adoptad@ 

Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 11/10/2010 17:58
|
Citar |
|
Hola, el sobrepeso no es bueno para nadie, ni para animales ni personas.
Tengo la experiencia de Proplan Light, y recomendable. Tiene un especial cuidado con el corazón y las articulaciones. Da una sensación de llenado, el perro está saciado. Habia probado otros Light y estaba todo el dia con ambre, y a mas a mas, carisimos! . Este lo compro por internet a una gente que me da confianza, ********.
No hagas publicidad.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
La Junta Directiva 
Ausente
Si No
|
Publicado: 11/10/2010 18:14
|
Citar |
|
Pac escribió: ‹ Expandir ›Hola, el sobrepeso no es bueno para nadie, ni para animales ni personas.
Tengo la experiencia de Proplan Light, y recomendable. Tiene un especial cuidado con el corazón y las articulaciones. Da una sensación de llenado, el perro está saciado. Habia probado otros Light y estaba todo el dia con ambre, y a mas a mas, carisimos! . Este lo compro por internet a una gente que me da confianza, *******. 
Segundo aviso. _________________ El Reglamento del foro
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Susanacrj Mayorcit@ 

Ausente
Si No
|
Publicado: 18/10/2010 17:22
|
Citar |
|
Yo lo que hago es darle menos cantidad del pienso normal, en vez de uno light. No se si haré bien. Pero es que un perro que tuve es lo que decis, le daba light y estaba que se comía lo que pillaba. Como si estuviera muerto de hambre _________________ Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |