Autor |
Mensaje |
Kirakatisi Adoptad@ 
Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 27/11/2010 10:43
|
Citar |
|
hola buenas
A kira la tenemos el 13 de diciembre hara 2 años. Os voy a contar lo que se de ella antes de adoptarla
El chico que me la dio la encontro con unos 3 meses como mucho tirada en un contenedor de basura con la patita rota y la trufa tambien. la tubo aproximadamente 6 meses. En el 1º celo le tubo crias, yo encontre el anuncio que daban sus crias por internet y solo quedaba ella y cuando me conto esto no me lo pense me ice 160 km entre ida y vuelta pero merecio la pena.
yo tenia claro que queria dar un hogar a un perro y mi prediileccion era la adopcion incluso fui a la protectora de lugo pero siempre estaba cerrada.
y aparecio esta belleza(super miedosa) de 5 kg (como una gatita) rubia.
lo malo de kira es que tiene miedo de la gente, ruido etc...
hemos tenido algun avance pero no como nos hubiese gustado. hemos recurrido a entrenamiento a exponerla a sus miedos e incluso medicacion
pero nada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
|
Publicado: 27/11/2010 17:13
|
Citar |
|
Bienvenidos! Es una historia triste, pero al menos la perrita ha encontrado un buen hogar con vosotros...
En el foro hay varios temas sobre perros miedosos, te recomiendo que uses el buscador y leas, a lo mejor hay algo que os puede ayudar con sus miedos... _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
vixen Moderador 

Valoración: 30
Ausente
|
Publicado: 27/11/2010 18:57
|
Citar |
|
Bienvenidos! _________________

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Kirakatisi Adoptad@ 
Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 29/11/2010 15:31
|
Citar |
|
gracias eso are buscare a ver que consejos me dais y ampliare un poco mas la informacion sobre los metodos que hemos utilizado
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |