Autor |
Mensaje |
Mariatarin Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 09/12/2010 20:18
|
Citar |
|
hola!buenas mi perra llevaba un collar de estos antipulgas q son como de plastico mas su collar y ayer m di cuenta q tenia 2 herias en el cuello en la parte de abajo no tiene mucha herida son como rozaduras pero no tiene pelo en la zona se lo estoy curando con betadine ¿estoy haciendo bien?o hay algo mejor para curarla?...en el caso de q no se le vaya iria al veterinario, pero de momento no lo veo mal..gracias
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Verdi Adult@ 

Valoración: 2
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/12/2010 22:38
|
Citar |
|
Este post estaría mejor en "salud y cuidados".
A mi perro le salió algo parecido y lo que hacía era ponerle cristalmina (fue lo que me dijo el veterinario), además de unas pastillas que me recetó.
De todos modos, lo que debes hacer se ponerte en contacto con tu veterinario y que vea las heridas y te diga lo que tienes que hacer.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/12/2010 16:31
|
Citar |
|
Cristalmina está bien, porque forma una película protectora sobre la herida, y desinfecta. Además, se compra en la farmacia sin receta.
Quítale el collar y pregúntale al veterinario, quizá no es una rozadura, sino alergia, y tienes que ponerle otro tipo de collar... _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tita Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/02/2011 16:29
|
Citar |
|
Hola: yo tengo un mini pischer y le paso lo mismo con el collar antipulgas, lo único que hice fue quitarselo y darle betadine.Se recuperara y te evitarás tener que ir al veterninario.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |