Autor |
Mensaje |
Amy Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 27/12/2010 21:11
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
-Ukyo- Moderador 

Valoración: 100
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/12/2010 21:16
|
Citar |
|
No, la castración no es la solución que necesitáis.
Necesitáis a un etólogo o adiestrador que os ayude a corregir la conducta de vuestro perro y os de herramientas que os enseñen a actuar. Un bulldog francés es un perro muy amistosos y majo, no debería comportarse así, si lo hace es porque hay un problema en su educación.
Contactad con un profesional, será el dinero mejor invertido.
Es aconsejable que leáis también este artículo:
Invertir posiciones _________________ El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 

Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/12/2010 21:27
|
Citar |
|
Estoy de acuerdo con Ukyo-chan.
Me gustaría añadir que tumbarlo boca arriba no es lo indicado.
Porque si tienes un problema de dominancia ese problema suele tener su origen en un trato erróneo generalizado y eso no se arregla con intentos de imponerte en momentos puntuales.
Quiero decir que si en lineas generales tu comportamiento le hace pensar que tu estás por debajo de él no le vas a hacer cambiar ese concepto de ti haciendo algo contradictorio con tu comportamiento general en momentos puntuales.
¿Entiendes? _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Amy Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 28/12/2010 18:42
|
Citar |
|
Lo primero gracias por vuestros consejos me valen muchisimo de verdad,si te entiendo, boss se cree el lider de todos nosotros y toda la culpa de ese comportamiento es mia por haberle mimado y por no verle como a un perro ,Si los bulldog son muy cariñosos pero por no haberle dado una educacion pues mira que gran problema tengo :( ¿sabeis de algun etologo de la zona de Bilbao? que sea una persona comprensible bueno ya me entendeis que entienda a mi que tendra que educarme ami primero que a el jajjajja gracias todas vuestros opiniones son muy importantes para mi :ay:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |