Autor |
Mensaje |
Tatiana Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 24/01/2011 02:52
|
Citar |
|
Pues mira hace unas dos semanas mi madre y yo adoptamos una perrita (yo tengo 16 años,mi madre 51) y pues la estamos intentando enseñar a que no llore por las noches a que no se aga caca y pis por todos los sitios,por lo menos que lo haga en un sitio determinado ya que aun no la podemos sacar a la calle,porque tiene 2 meses y aun no tiene todas las vacunas,y necesito ayuda para saber enseñarla porque mi madre me ha dicho que si no la enseño la regalará porque ella es la que tiene que estar toda la semana con ella ya que yo entre semana me voy fuera a estudiar, hoy por ejemplo a estas horas me he tenido que levantar porque hemos venido a casa de mis abuelos y como la perra no esta acostumbrada estaba todo el rato llorando y me he levantado y enseguida se ha dormido en mis brazos. Por favor me pueden dar consejos para enseñarla? muchas gracias. (¨)
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tatiana Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/01/2011 03:07
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/01/2011 09:15
|
Citar |
|
Es muy pequeña, sí, pero si llora y tú enseguida vas y la coges en brazos, aprenderá que llorar=atención, y llorará cada vez más. Cuando llore le dices un "shh" desde donde tú estés, así te oirá, sabrá que estás ahí, pero no irás a cogerla. Como mucho acercarte y que te vea, pero no la cojas en brazos!. Cuando ya sea un poco más mayor (4-5 meses), si llora hay que ignorarla por completo, hasta que se canse.
Con 2 meses debe salir a la calle. Da igual que no tenga todas las vacunas, puede salir a la calle (sólo ten cuidado de que no se acerque a heces de otros perros o a perros sin vacunar). Si no sale ahora, y se acostumbra a todo lo que hay en la calle, puede que luego sea una perra miedosa y con problemas de comportamiento.
Como veo que eres novata, te recomiendo que leas todos los artículos que tenemos:
Comportamiento
Educación
Problemas
Salud y ética _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |