Rubia_dh Jovencit@ 

Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 29/08/2010 11:34
|
Citar |
|
Muy buenas! Me gustaría saber lugares donde llevar a nuestrs perros para que hagan ejercicios sin problemas de que haya muchas personas. Tambien me gustaria saber sitios donde se puedan bañar y disfrutar del paisaje. Yo soy de Sevilla (Dos Hermanas) y a parte del parque del alqueria que esta petado de gente no ai mucho mas. Bueno si, la llevo tambien a un campoo donde a penas ai nadie. Por el norte de Sevilla ai un río donde se bañan la gente y mi hermano fue con la perrita y tambien stuvieron muy bien, tendre que ir a probarlo. jajaja Buenos que sitios se os ocurre más? Si alguien sabe de algo por aqui por sevilla que lo comente plisss. Gracias
|
|
Indiaysilas Cachorrit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 02/03/2011 21:23
|
Citar |
|
Yo conozco sitios por Madrid, pero por Sevilla no, lo siento.
Pero está bien este tema, sitios a los que podamos ir tranquilitos.. A mí también me interesa saber sitios de playa sobre todo, que me encanta verlos nadar! Y lo bueno que es para ellos! _________________ Miriam, India & Silas
\"Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena\"
|
|
Sanvidecor Veteran@ 

Valoración: 15
Ausente
Si No
|
Publicado: 03/03/2011 10:21
|
Citar |
|
Pregunta en tu Ayuntamiento las zonas donde están ubicados los parques de perros.
El tema de las playas esta mucho mas difícil. En Alicante no conozco ninguna que permitan pero si tenemos calas poco concurridas donde yo los llevo por la mañana temprano y se lo pasan en grande.
|
|