Indiaysilas Cachorrit@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 28/02/2011 00:27
|
Citar |
|
_________________ Miriam, India & Silas
\"Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena\"
|
|
Willy Veteran@ 

Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 04/03/2011 16:56
|
Citar |
|
Entiendo tu problema, y entiendo que es un problema gordo y muy incomodo.
Pero lamentablemente no se me ocurre nada que te puedo decir para que Silas cambia esa actitud arrolladora que tiene.
Me temo que es una de esas cosas que forman parte de lo que es él como individuo y que lo único sensato que realmente puedes hacer es controlarlo de tal manera que no le des oportunidades para hacerlo. Se tendrá que conformar con los contactos que puede tener sin problemas.
Y lo demás se queda fuera de su/vuestro alcance.
Yo soy de los que opinan que no siempre con cada perro se puede conseguir todo lo que uno quisiera, que tienes que saber aceptar las limitaciones y aprender a vivir con ellas.
Quizá viendo las cosas en vivo y en directo se te podría decir algo más pero me temo que lo dicho es lo que hay, desafortunadamente. Lo siento. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
Indiaysilas Cachorrit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 05/03/2011 23:37
|
Citar |
|
Te agradezco mucho tu respuesta Willy. La verdad que sí es un problema. Me alegra mucho que lo entiendas porque así no me siento tan "sola" ante el problema.
Ya te digo que jamás tiene problemas con los perros, es super noble, pero llegará el día en que algún perro sí lo tenga con él.
En mi barrio estoy tranquila porque sé que los perros son equilibrados y a todos los conocemos, pero temo tener un día un problema grave.
A ver si consigo llenar la hucha, con mi sueldo de risa, y consultar con algún etólogo (porque no es tanto un problema de educación como de psicología canina) que pueda ayudarme porque la verdad que ya estoy desesperada.
Muchísimas gracias por contestar.
|
|
Willy Veteran@ 
Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 06/03/2011 01:12
|
Citar |
|
Aparte de que se puede meter en un avispero embistiendo al perro equivocado podría llegar a lastimar a alguno...
No creo que gastando dinero en etólogo (o algo parecido) te va a solucionar mucho en cuanto a lograr un cambio en su comportamiento. Claro por intentarlo no perderás nada, aparte del dinero, pero yo no lo haría.
Lo único que quizá tenga algún sentido sería no dejarlo suelto hasta que no está muy cerca ya de otro perro...
|
|