Autor |
Mensaje |
Opium Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 23/05/2011 18:50
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 23/05/2011 19:09
|
Citar |
|
Castrarlo ayudaría, porque tendría menos "nervio" debido a las hormonas, aunque los efectos no se notan hasta unos meses después, y no sirve de mucho si no reforzáis la educación también. Te recomiendo que lo castres.
Además, lee este artículo:
Invertir posiciones _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Opium Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/05/2011 14:47
|
Citar |
|
Tyr, gracias por tu respuesta.He pensado yo tambien en castrarle, siempre estamos pensando "pobrecito..."pero he leido mucho y me di cuenta de que el animal vivira mejor castrado y reduciendo problemas de salud.
Tambien me dijeron que no siempre ayuda castrarle que si es un problema de caracter tendre que trabajar mas con el.Me asombra porque ahora es un amor estos dias parece que se ha vuelto mas obediente.El articulo que me recomandaste lo he leido y da resultados ,son muchos dias en los que hay que insistir pero al final da resultados.
Algun otro consejo?
He pensado dejar a mi suegra que se lo lleve algun dia ella misma a su casa para que este de nuevo con ella y su perro con el que peleo el mio, pero pensandolo mejor me da cosa sinceramente y si se le tora otra vez al otro?Los hemos juntado hace unos dias y parece que pasa de el pero....no se...
Gracias por vuestra ayuda, ha veces hace mucho tener con quien hablar.Hoy he intentado llevarle con la bicicleta yo montando la bici y el detras y parece que le gusto, comprare una bici y quisaz le ayude tambien hacer mas ejercicio aun que mi perro no se puede quejar tiene juegos y paseos largos.En que manera le cambiara el acracter castrandole?
Un saludo!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 24/05/2011 20:20
|
Citar |
|
Para juntarlo con el otro perro lo mejor es hacer que paseen juntos en la calle, terreno neutral.
La castración hace que se tranquilice lo suficiente para estar "concentrado" cuando lo intentas educar El carácter, depende de cada perro. Algunos se vuelven más miedosos, otros simplemente están más tranquilos, sin atacar a otros machos...depende de cada perro
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |