Autor |
Mensaje |
Maua Mayorcit@ 

Valoración: 7
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 03/06/2011 08:42
|
Citar |
|
Nunca tuvimos perrito Ukyo... por lo tanto al ver a la perrilla levantando la pata para mear en los árboles y donde pillara nos resultó extraño. Lo hacía siempre...
Teníamos la idea de que sólo lo hacían los perros...
De hecho, en la manada hay un montón de perritas y nunca levantan la pata, se sientan y punto... será por eso también que Txuri lo hace sentado la mitad del tiempo o que no ha aprendido aún.
No sé, no tengo tanta experiencia. _________________ Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
-Ukyo- Moderador 

Valoración: 100
Ausente
Si No
|
Publicado: 04/06/2011 12:42
|
Citar |
|
Bueno, son comportamientos influenciados por hormonas, así que dependen de los niveles de éstas. _________________ El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Maua Mayorcit@ 
Valoración: 7
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/06/2011 09:02
|
Citar |
|
Hummm... ¿insinúas que mi perrito es... gay?
Ja, ja, ja... ¡qué bueno!
No... ya va levantando la patita... aún así, sólo era una coriosidad. Yo lo voy a querer de cualquier forma...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Inesdog Adult@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/06/2011 16:21
|
Citar |
|
Mi perro Edy hay algunas veces la levanta y otras no.Hasta algunas veces va caminando meando asi es cuando no la levanta.Hace gracia
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |