Autor |
Mensaje |
Sval Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 01/07/2011 22:41
|
Citar |
|
Hola, se me presenta la opurtunidad de adquirir una cachorra de 3 meses gran danés arlequín; en casa hay 2 perras adultas, una labrador y otra mestiza, de un año ambas.
Pueden convivir las 3 sin ningún problema ya que me comentan que puede adquirir parvovirus? y otra cosa es tiempo de lluvias y el área que tiene para vivir es descubierta pero su casa es de cemento ¿puede quedarse afuera en su casa con una cobijita y sueter sin problema que vaya a enfermar? Urge su ayuda
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
-Ukyo- Moderador 

Valoración: 100
Ausente
Si No
|
Publicado: 01/07/2011 22:46
|
Citar |
|
Si no está vacunada ni la dejes en la intemperie, ni la juntes con tus perras. Primero vacúnala. _________________ El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Sval Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 04/07/2011 16:17
|
Citar |
|
si esta vacunada, es la primera vez q tengo cachorro y lo vemos en casa como un bebé por eso nos preocupa y pues como somos nuevos en tener cachorro pues tenemos mil dudas, como cada cuándo se debe bañar, como enseñarle a no morder pues tengo una hija de 8 años
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Maua Mayorcit@ 

Valoración: 7
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/09/2011 15:22
|
Citar |
|
No voy a aportar nada a lo ya dicho pero... ¡es que me encanta este perro!
Soy incapaz de tener un perro grande conmigo... y un gran danés me sobrepasa con mucho en tamaño... pero es que estoy enamorada de ellos, no sé... los veo tan... elegantes... ¡aaaaayyyyy! _________________ Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |