Autor |
Mensaje |
Jasmine Adoptad@ 

Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 10/07/2011 18:03
|
Citar |
|
Les cuento me regalaron una perrita de un mes y medio hace como 4 dias. la primera noche se levanto como 2 veces y yo pues la atendi de lo mas bien y pues desdeque llego esta haciendo diarreas y le pregunte a la que me la regalo que por que ella me dijo que le avia dado el desparasitante el lunes pasado que alomejor era por eso y pues eso me calmo un poco pero pues yo tengo dos perros uno de 1 año y otro de 3 años y pues esta es mi primera perrita , al de 1 año lo coji bien puppy y estaba bien juegeton el de 3 pues lo coji con cuatro meses . y esta es bien diferente y por eso me preocupa la dueña me avia dicho que estaba comiendo comida seca mescladita con agua y yo pues eso estoy haciendo pero casi nunca me quiere comer ella es apagadita y siempre esta durmiendo cuando llora la saco a ver si corre un poquito y se alegra pero no ella comina un poco y luego se acuesta a dormir . tiene diarreas y solo una vez la e visto mover la colita ! Me gustaria saber que puedo hacer y a que se debe ese comportamiento ? tambien me gustaria saber si ya le puedo dar comida de puppy con agua o le compro lechesita? ella ya tiene un mes y medio y pues al ser tan chiquita me da miedo hacer algo mal ! tambien me gustaria saber cada cuanto puedo bañar un una puppy hazi de chiquita ? Gracias de antemano espero sus respuestas con ancias! Quiero ayudarla no quiero que se enferme por no comer y no caminar un poquito! Gracias ! _________________ Jasmine <3
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Jasmine Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/07/2011 23:38
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Teresa Mayorcit@ 
Valoración: 27
Ausente
Si No
|
Publicado: 11/07/2011 10:32
|
Citar |
|
Lleva a esa perrita al veterinario ¡ya!.
Los cachorros tan pequeños suelen dormir mucho, pero cuando se despiertan son muy activos. Tu perrita lleva, por lo menos (¿quién te asegura que antes no?) 4 días con diarrea. Está apagadita y no come (¿bebe, al menos?).
Corre el riesgo de deshidratarse. Además, el veterinario atenderá al origen de su diarrea, que puede ser el que te ha dicho su dueña anterior o no.
Es muy pequeñita, demasiado. Cuídala!.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Jasmine Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 11/07/2011 18:05
|
Citar |
|
Ya es muy Tarde ACABA DE MORIR
Gracias de todos modos!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Teresa Mayorcit@ 
Valoración: 27
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/07/2011 15:57
|
Citar |
|
¡Lo siento!. Créeme, que lo lamento mucho.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |