Autor |
Mensaje |
Liliani Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 12/07/2011 08:54
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Dian Mayorcit@ 

Valoración: 8
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/07/2011 15:54
|
Citar |
|
Hola Liliani, pues debes decirle a tu papá que pegarle al perro acrecienta la agresividad de Simon, ya que su instinto es defenderse, por eso le gruñe, sólo intenta defenderse!
Liliani escribió: ‹ Expandir ›¿Qué haces tú ante esa conducta normalmente?: Si me gruñe le digo que no lo haga y lo acaricio.
Si lo acaricias, él entiende que está bien gruñir cuando lo toman del collar, no lo acaricies, sólo repite el NO con voz grave, y vuelve a intentarlo, y cada vez que te gruña, le dices NO. Lo sueltas, y vuelve a intentarlo, y asi hasta que se calme y deje de hacerlo, si gruñe NO LO ACARICIES ni le hables con voz dulce, nada que se parezca a un premio.
Espero que te sirva, pero debes aconsejarle a tu padre que no le pegue, porque lo hará un perro agresivo y a la defensiva todo el tiempo y podría terminar mal.
Saludos! _________________ ...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...
Dian, Gorgory y Rafa
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Liliani Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/07/2011 08:30
|
Citar |
|
muchisimas gracias por tu respuesta =) me has ayudado mucho.... voy a ver como se porta simon en estos dias...la verdad es un amor lo amo! Seguire tu consejo y tratare de dar seguimiento a lo que haga simon
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Dian Mayorcit@ 
Valoración: 8
Ausente
Si No
|
Publicado: 15/07/2011 17:53
|
Citar |
|
Me alegra muchisimo!
No dudes en escribir aqui y leer todo lo que puedas...
Muchos besos!
Suerte!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |