Autor |
Mensaje |
crix Adult@ 

Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 10/12/2007 15:48
|
Citar |
|
hola me llamo cristina y llevo ya varios meses leyendo este foro que me esta sirviendo de bastante ayuda.nunca he tenido un perro y desde hace siete meses tengo un eurasier(un perro nordico) y por fin me he atrevido a escribiros.muchas felicidades a willy por el foro y por las respuestas tan buenas que da(y a todos en general)SOIS DE GRAN AYUDA PARA MUCHA GENTE,NO SOLO LA DEL FORO.
SALUDOS Y NOS VEMOS X AKI.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 

Valoración: 133
Ausente
|
Publicado: 10/12/2007 16:13
|
Citar |
|
Hola,
Bienvenida, me alegro de que hayas dado el paso y de que el foro te está sirviendo. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Duendecillo Veteran@ 

Valoración: 4
Ausente
|
Publicado: 12/12/2007 12:10
|
Citar |
|
Ey!! Bienvenida al foro!! A ver si pones fotos de tu perrito, me encantan los nordicos!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
crix Adult@ 
Ausente
|
Publicado: 13/12/2007 16:16
|
Citar |
|
muchas gracias!intente ponerlas pero por lo visto son demasiado grandes y tengo que reducirlas,a ver si me pongo un dia porque yo y los ordenadores nos llevamos regular
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Danni Veteran@ 

Ausente
|
Publicado: 16/12/2007 14:29
|
Citar |
|
¡Que maravilla de raza son lo eurasier! ¿Como lo conseguiste? Me gustan muchísimo. Te felicito.
PD. Este enlace lo puse una vez en "la cafetería" pero te lo pongo que te va a gustar: http://www.eurasierclub.com/babys.html
Pon fotos, por favor que lo queremos ver. _________________ White Noise
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
crix Adult@ 
Ausente
|
Publicado: 16/12/2007 16:51
|
Citar |
|
muchas gracias!!el enlace me gusta bastante,de hecho paiper(perrito que sale debajo a la izqda)es la madre de la mia!!! aunque no se parecen porque la mia es negra.lo consegui poniendome en contacto con un criador del club del eurasier, porque buscaba un perro tranquilito y el caracter de esta raza(lo que lei de ellos)me encanto,aunque la mia no tiene nada que ver con eso de la tranquilidad...espero que cuando sea mas mayor si!
prometo poner fotos,a ver si viene un amigo que me las va a reducir de tamaño.saludos!!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Danni Veteran@ 
Ausente
|
Publicado: 16/12/2007 22:36
|
Citar |
|
Al parecer tienen un caracter delicioso. Dicen que son muy dulces y tranquilos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |