Autor |
Mensaje |
Chivirita Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 03/02/2012 18:52
|
Citar |
|
_________________ Chivi
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 

Valoración: 133
Ausente
Si No
Valoración: 1
|
Publicado: 04/02/2012 09:21
|
Citar |
|
En realidad lo tienes complicado ya que intuyo que la raíz del problema es un descontrol general sobre la perra, quizá debido a un exceso de mimo.
Pero, para no complicar demasiado las cosas opto por sugerirte una posible solución a tu problema, porque tu problema es gordo, tener a los vecinos amargados y la amenaza de quedarte en la calle tiene que ser algo insoportable.
Por un lado, haces lo correcto cuando la ignoras, siempre y cuando eres muy pero muy constante en este sentido.
¿Eres muy constante a la hora de ignorarla, o quizá a veces no puedes más y le dices y/o haces algo?
Bueno, pensándomelo, si me contestas a esta pregunta seguiré con mi respuesta. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Chivirita Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/02/2012 18:41
|
Citar |
|
Estimado Willy,
Estoy intentando con mas paseos. Incluso contratamos a un paseador para que la cachorra socialice con los de su especie, algo que le cuesta demasiado.
Tambien probé hoy, de comprarle un hueso comestible enorme para entretenerla y eso hace que este mas tranquila
En respuesta a tu pregunta...si la ignoro cuando ladra, hago un esfuerzo terrible porque al ladrar tanto quisiera realmente que sus ladridos paren para que los vecinos no se enojen.
Es una cachorra, lo se. Estará mas tranquila cuando dentro de poquito la esterilicemos?
Muchas gracias Willy por tu preocupación, espero me acompañen en esta gran aventura de criar a a mi cachorra.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
-Ukyo- Moderador 

Valoración: 100
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/02/2012 14:59
|
Citar |
|
Chivirita escribió: ‹ Expandir ›Es una cachorra, lo se. Estará mas tranquila cuando dentro de poquito la esterilicemos?
La "energía" (entendamos por esto "nerviosismo") de los perros no suele verse afectada por la castración. Pero si me permites un consejo, yo no la castraría tan jovencita, dejaría que se desarrollara completamente.
Un saludo. _________________ El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |