Autor |
Mensaje |
Kenya Adoptad@ 
Registrado: Abr 2012 Mensajes: 2 Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 06/04/2012 20:22
|
Citar |
|
Buenas!
Me han regalado un cachorrito de cocker spaniel ingles de tres meses aun le quedan algunas vacunas y no puede salir a la calle, pero yo lo saco en brazos o en una mochila me lo llevo a todos los sitios que puedo para que se vaya acostumbrando al ruido y las cosas de la calle. Hago bien en sacarlo? o deberia salir menos? o no salir?.
Gracias.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tcalvarez Jovencit@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/04/2012 00:59
|
Citar |
|
para mi esta perfecto !, yo lo hice con mis perros y lo seguire haciendo, es muy bueno exponerlos a diferentes situaciones desde que llegan anuestro hogar y aun mas siendo cachorritos, eso genera que el perro no tenga tanta ansiedad al salir ya que deja de ser un misterio para el y que este mas acostumbrado a todo aquello con lo que va a encontrarse cuando salga a la calle , tambien es bueno que vea como se manejan otros perros, en especial los callejeros entre ellos que son los que mejor se portan.suerte!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Dian Mayorcit@ 

Valoración: 8
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/04/2012 18:24
|
Citar |
|
Hola Kenya!
Si, está bien sacarlo en brazos, también te aconsejaría que lo largues al piso un rato, sólo debes cuidar a no exponerlo a heces y basura.
De paso podes aprovechar para que ya se vaya acostumbrando a la correa. Ponele la correa dentro de tu casa e ignoralo, que la lleve colgando (sólo unos cinco minutos por día) así al momento de ser mayor, no te pida upa porque no vas a poder cargar 15 kilos! :P
Te mando saludos! (¨) (¨) _________________ ...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...
Dian, Gorgory y Rafa
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |