Elsa garcia Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 01/03/2013 19:51
|
Citar |
|
|
|
Willy Veteran@ 

Valoración: 133
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 02/03/2013 00:02
|
Citar |
|
Hola Elsa,
Me da la impresión de que lo mejor que haces con el tema del huerto es olvidarte de tener a Sacha allí. Porque creo que va a ser imposible lograr que se quede allí sin tocar nada. La única manera viable para evitar más destrozos es no dejarla acceder al huerto.
Sería interesante averiguar por qué motivo lo destroza. Pero claro, ¿cómo hacemos esto? Grabar con una cámara de vídeo es una posibilidad, pero grabar cómo ella arrasa con el huerto no es una opción.
El otro tema, el de la convivencia entre tus hijos y Sacha es un tema delicado. Delicado para mí porque aparte de lo que puedo leer aquí no se nada de vosotros y la historia que hay allí, en vuestra casa.
Te aconsejo que lees la recién estrenada sección de esta web dedicada precisamente a este tema, El perro y los niños. Es una serie de artículos que tratan las distintas etapas en el desarrollo tanto del perro como del niño y qué aspectos se deben tener en cuenta.
Recomiendo que tomes tu tiempo para leerlos todos, te da una buena idea global de lo que es importante. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|