Autor |
Mensaje |
yoana Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 09/01/2008 22:47
|
Citar |
|
voy a adoptar un cachorro de border collie,y he pensado en dejarle la caseta en la terraza,ahora en la zona que vivo hace hasta cuatro grados bajo cero por las noches.¿ES ACONSEJABLE?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Duendecillo Veteran@ 

Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/01/2008 23:52
|
Citar |
|
Hombre pues... los Border son muy resistentes... pero siendo un cachorro y haciendo TANTO frio... yo que tu no le dejaba fuera por ahora...
Yo tengo una cachorrina de esa raza tambien. Te aseguro que se ha acomodado perfectamente a vivir dentro de la casa, y la cas es muy pequeña... todo es darle sus buenos paeos y llevarla a donde pueda correr y saltar agusto.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
gadi Mayorcit@ 

Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/01/2008 07:55
|
Citar |
|
yo creo lo mismo ahora es muy chica y tienes que tener mucho cuidado que no se refrie , mira el mio de salir calentito de la casa al jardin para hacer pipi cojio la tos de la perrera y llevo mas de dos semanas lia con el _________________

|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/01/2008 09:31
|
Citar |
|
Por qué no quieres tenerlo en casa? Teniendo espacio fuera de casa no tendrías ni que sacarlo a pasear, sólo abrirle la puerta!! Bueno, si definitivamente lo quieres tener en la calle, te aconsejo que leas estos temas en los que se habla de eso:
http://escuelacaninamaya.com/f.....amp;fid=12
http://escuelacaninamaya.com/f.....&fid=1
http://escuelacaninamaya.com/f.....&fid=6
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Duendecillo Veteran@ 
Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/01/2008 12:09
|
Citar |
|
Hombre, puedes sacarlo a que haga sus cosas en el patio-.... a un Border Collie, como no le des sus buenos paseos diarios, se te va a volver un manojo de nervios hiperactivo. Piensatelo bien, que estos perros necesitan muchisimo ejercicio, sino, ya te digo, se te va a volver loco dentro de casa!! Son una pasada de inteligentes y cariñosos, pero tienes que darles lo que necesitan, y es quemar toda la energia que tienen.
Ademas, te digo, que verles correr y saltar por el campo, es un lujazo, algun dia tengo que gravar a Lluvia y enseñaros como se mueve, porque es una maravilla!! No tepierdas ese espectaculo y no le prives a el de poder ofrecertelo!!
Se que me pongo muy pesada, pero me imagino a mi Lluvia sin poder salir a la calle con lo que le gusta.... y me da mucha penaaaa!!!!!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |