Autor |
Mensaje |
Inma_74 Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 15/10/2014 19:40
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 

Valoración: 133
Ausente
Si No
Valoración: 1
|
Publicado: 15/10/2014 22:45
|
Citar |
|
Hola Inma,
Probablemente pasado un tiempo se irá haciendo a la idea de que tiene que compartir su "reinado" con el cachorro. Pero no ayuda para nada que le riñes. Cada vez que le riñes la estás confirmando que la presencia del cachorrín es un problema para ella.
Por mucho que su actitud os puede molestar y preocupar creo que lo mejor que puedes hacer es no reaccionar en absoluto cuando ella le riñe, gruñe, ladra o incluso llega a morderle. Déjales, ya si irán apañando y relajando.
Cuanto más intervienes e interfieres en el trato entre ellos dos, más compliques las cosas y más les dificultas que encuentran las formas de estar juntos sin molestar.
Lea Mis perros se pelean para aprender más sobre cómo sí y cómo no actuar como dueño de varios perros.
Ah, no esperes de ellos que se comportan como tú quisieras, tienen que poder relacionarse cómo ellos quieren. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Inma_74 Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 17/10/2014 12:36
|
Citar |
|
Muchas gracias, intentaré obviar el comportamiento de Kiara, y dejarlos que se arreglen ellos. Lo dicho muchas gracias
Ah, tendré que educar al cachorro en obediencia básica, me puedes recomendar a la edad que debo empezar, y algún sitio de confianza en Almería o cerca?
Gracias willy
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 
Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 17/10/2014 13:16
|
Citar |
|
Hola Inma,
Bien. Me gustaría recibir noticias sobre cómo les va pasados unos días, cuéntame lo que vas observando.
Sobre con qué edad deberías empezar puedes leerte mis recomendaciones en este artículo,
¿A qué edad puedo empezar a educar a mi perro?
No te puedo recomendar ningún sitio en tu zona. Pregunta a los veterinarios de la zona, no a uno sino a todos los que puedes. Ellos suelen saber quienes trabajan en su zona, y cómo trabajan. Porque sus clientes se lo van comentando. Así puedes ver quienes son los más recomendados.
O habla con otros dueños.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |