Autor |
Mensaje |
Faruk Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 28/03/2016 20:34
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 

Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 29/03/2016 00:22
|
Citar |
|
¿Qué te han dicho en el curso de esto? _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Faruk Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 29/03/2016 01:35
|
Citar |
|
Pues aun nada. Mañana lo llevo y me han dicho que lo miraran. Usted que piensa?? Nose que hacer.. es muy bueno y solo son en momentos puntuales y aveces no siempre. Para subirse ala cama.. para beber agua solo cuando subimos de la calle. Me acaba de pasar que le ha gruñido para irse para el al ver que entraba en el cuarto. Estaba yo y le he regañado. Y ahora estan los dos con nosotros en la cama. Sin ningun problema. No lo entiendo..
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 
Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 29/03/2016 16:21
|
Citar |
|
Posiblemente Faruk se está haciendo adulto y más consciente de que él es más fuerte que tu primer perro y ha empezado a marcar su presencia en determinadas circunstancias.
Muchos perros cogidos demasiado jovenes, con menos de 7 semanas de vida, como es el caso de Faruk, llegan a ser perros adultos poco respetuosos y piensan que pueden hacer lo que quieren. Esto se puede ver reforzado, o agravado, si desde muy pequeño han recibido un trato demasiado permisivo y cariñoso. Lee Equilibrio entre cariño y disciplina para entender mejor cómo de importante es saber manejar estos parámetros, cariño y disciplina.
Además, no todos los Pit Bulls son iguales, pero muchos de ellos no son capaces de convivir sin problemas con otros perros.
Haber empezado a enseñarle a obedeceros es un buen paso, pero si realmente servirá para mejorar la situación depende de muchos factores. Factores que desde aquí no puedo conocer lo suficiente.
A ver qué te cuentan en el sitio donde estáis entrenando con él.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Faruk Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 30/03/2016 01:19
|
Citar |
|
Hola. Pues hoy nos han dicho que es un problema territorial. Que quiere marcar su territorio en dicho momento. Tmb me han dicho que mi perro no es peligroso. Por el trato que tiene a otros perros..personas.. niñoss chicos.. les encantan. Me han explicado como hacer cuando le gruñe. Lo empezare hacer en el momento que lo vuelva hacer. La adiestradora lleva a su perra le dan chuches a los dos juntos y sin ningun problema. Solo es con nuestro bulldog. Gracias por la atencion. Un Saludo.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |