Autor |
Mensaje |
Juancn Adoptad@ 
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 16/08/2016 11:09
|
Citar |
|
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 

Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 17/08/2016 17:06
|
Citar |
|
Hola Juan,
Planteas un caso complicado, no sé si voy a poder ayudarte, pero lo quiero intentar.
¿Puedes describir de qué manera muerde, hace mucho daño, muerde y sigue mordiendo, o muerde y retrocede?
Posiblemente tienes razón y tiene miedo y es inseguro, además de poco acostumbrado a estar en situaciones complejas. Aparte de evitar situaciones potencialmente conflictivas deberías tratar de acostumbrarlo al contacto con las personas. ¿Crees que sería posible que la gente que hay ahora en vuestra casa podría darle de vez en cuando una pequeña chuche sin problemas? _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Juancn Adoptad@ 
Ausente
Si No
|
Publicado: 18/08/2016 08:50
|
Citar |
|
hola buenas , el perro en esas situaciones te se atira y muerde hasta que te retiras y se tranquiliza y al rato te viene a lamerte como si no pasase nada y la gente de la casa le puede dar chuches , comida , rascarle la barriga , etc solo reacciona asi en los casos que he comentado y no siempre, por eso digo que no es un perro agresivo pero en estos dos meses ha mordido 6 veces , duerme en un transportin se lo dejamos abierto aun asi le crea mucha ansiedad lame los barrotes de metal y si te acercas quien sea te saca los dientes, nos dijeros que eso era ansiedad que se metia solo por que era su casa pero k no le gustaba.
yo creo que se juntan varias cosas celos, inseguridad , miedo , y no se como puede reaccionar al acercarme a mi pareja cuando esta con el porque no ocurre siempre si me acerco 10 veces lo mismo una se me atira o ninguna cuando le da y la familia igual no se atreven a pasar al lado del perro cuando esta tumbado aunque les digo k no pasa nada pero el miedo esta ahi.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |