Autor |
Mensaje |
Ghibli Adult@ 

Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 12/02/2008 15:37
|
Citar |
|
Bueno, ahora tenemos un conejito en el piso ^^ y los soltamos a los dos y todo genial, a Ghibli le gusta mucho jugar con él y el otro tontea mucho. El problema viene cuando Ghibli se excita o se emociona demasiado que no controla demasiado. Mi pregunta es:
¿Se acostumbrarán el uno al otro? ¿Se relajará el perro cuando el conejo deje de ser "novedad"? ¿o es mejor no juntarlos demasiado ni tenerlos sueltos sin vigilancia?
Qué gracia, Ghibli le llora cuando está en la jaula =))))))) _________________ Lo mio es sólo una opinión más, basada en mis estudios y mi experiencia =)
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Willy Veteran@ 

Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/02/2008 16:28
|
Citar |
|
Dáte cuenta de que un mordisquito mal dado puede ser fatal para el conejito.
Y aparte, no creo que al conejito le hará mucha gracia ser el juguete de Ghibli.
Yo de tí los tendría separados, pensando que más vale prevenir que lamentar. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |
Duendecillo Veteran@ 

Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/02/2008 16:34
|
Citar |
|
Nosotros tenemos a la chinchilla y a la perra separados siempre. Lluvia es muy borrica para jugar, y la chinchilla es bastante rapida mordiendo. Creo que pueden hacerse bastante daño entre los dos... asi que como dice Willy mejor prevenir que curar! _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
 |