Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra se orina en mi cama


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Zaara

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2009 23:53
Citar

hola tengo una perra boxer de casi 2 años, ultimamente, se orina y en mi cama, y algunas veces caca tambien,se la saca a la calle, y no hace nada, cuando suve a casa hace sus necesidades, cuando lo veo , se esconde dabajo de la cama.asi que deduzco que se lo hace a proposito, deseando que me podias decir los motivos, orientarme,, besos
_________________
mi perra de 2 años. se orina ultimanete, en mi caca, y veces se hace la caca tambien
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nany

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jun 2009
Mensajes: 234

Ubicación: España
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/07/2009 00:05
Citar

Hola! Mira eso no se lo debes consentir, debes reñirle cada vez que lo haga, con un NO rotundo. Debes enseñarle que mandas tu. Tienes donde dejarla, terraza, patio..... porque si tienes debes dejarla fuera, que sepa que tu casa no es suya, sino tuya. Es todo lo que te puedo decir, y otra cosa, no debes dejarle tu cama para nada. Bueno espero haberte ayudado un poco. Aqui te ayudaran. que te vaya bien, ya nos cuentas okay
_________________
VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lunablanca

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 192


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/07/2009 05:08
Citar

A mi me parece raro que un perro de dos años, de un momento a otro este actuando asi.. paso alguna cosa nueva en tu casa? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/07/2009 17:42
Citar

Detalles, cuenta: sabía hacer sus necesidades en la calle o nunca aprendió del todo? Cuántas veces la sacas? A qué hora? Durante cuánto tiempo? Corre, juega, camina? Cuántas horas está sola en casa? Dónde la dejas? Ha cambiado últimamente algo en su vida? Le riñes cuando ves lo que ha hecho?(nunca hagas eso, sólo le puedes reñir si la pillas in fraganti). Como ves, tienes que contar muchas cosas para que podamos ayudarte bien...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
vivego

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 109

Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/08/2009 18:13
Citar

Hola Creo que tu perra es muy lista y se quiere adueñar de tu cama,
no debes dejar ni que entre en la habitacion. Desde cuando hace pis y caca en tu cama?. Tambien puede que este llamando tu atencion. sea lo que sea, no le dejes entrar en la habitacion y mucho menos subirse a la cama. Nono
_________________
Nunca te rindas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba