Ir a versión móvil

Foro de perros


Pastor Aleman o Labrador Retriever


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Paola Figueroa

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 45


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2009 23:19
Citar

Hola les agradeceria si me pudieran aconsejar, en febrero comprare una perra , la duda que tengo es la siguiente, tengo un hijito de 8 años,y se que le encantara jugar con ella (perrita), y a la vez mi marido queria un perro guardian y ahi nace la idea de un pastor aleman, el problema es que no se a que dar prioridad, pues a casa vienen muchos chicos pequeños, y me da cierta preocupacion una pastora aleman, por otro lado han entrado a robar a 14 casas en el barrio que yo vivo y mi esposo dice que el labrador es un niño mas y no cuidara la casa, que hacer ambas razas me facinan pero no se que elegir en realidad, existe una raza que cumpla las dos funciones, cariñoso y protector?
Gracias a quien pueda aconsejarme. Paola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2009 23:40
Citar

Hola,

Yo tampoco estaría tan seguro de que un Pastor Alemán puede ser una buena elección en las circunstancias que comentas. Si te toca un buen ejemplar podría perfectamente ser un perro idóneo, pero he visto demasiados malos ejemplos de lo que puede llegar a ser un Pastor Alemán. Y entre estos ejemplares "defectuosos" se encuentran muchos de supuesta muy buena procedencia, con su pedigrí de lujo, hijos de campeones, procedentes de criaderos de renombre...

Quizá un Bullmastiff sería una apuesta mucho más segura, son muy buenos guardianes, muy equilibrados y mucho más.

Ten en cuenta que mientras que vuestra futura perra es cachorro la podrían robar también. Confundido

En la web de nuestro compañero del foro Baudin puedes encontrar mucho más info sobre esta magnífica raza.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Paola Figueroa

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 45


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2009 00:32
Citar

Gracias Willy por tu consejo, saludos Paola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Paola Figueroa

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 45


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2009 01:07
Citar

Willy estuve mirando y leyendo sobre la raza Bullmastif, me parecio un perro maravilloso pero muy grande para el pattio de mi casa, te agradeceria me recomendaras una raza de un caracter similar pero un poco mas mediana, gracias y saludos me quedo a la espera de tu respuesta, Paola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Gilberto

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2009 05:08
Citar

Hola, tambien puedes checar el Boxer, es una de las mejores razas en el trato con niños y un excelente guardian, aunque te comento que e leido acerca del comportamiento del pastor aleman hembra y toma a los niños como si fueran sus cachorros, asi que los protegera a morir, claro que no es ley para todas, como dijeron puede haber una variacion, pero yo creo que en cualquier raza te puede tocar uno asi, ya seria cuestion de mala suerte.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dunn

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 335

Ubicación: LOS MADRILES.
Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2009 13:34
Citar

yo tengo un labrador, pero como guardian nada de nada, es muy noble, y tranquilo, aunque jugueton, vamos que no va impedir que roben, mas bien el seguro que les acompañaa hihi hihi

Eso si para los niños es maravilloso, al mio le encantan, juega, no les muerde les lame, les sigue a todos lados, se pone loco de contento, sobre todo con un sobrino que tengo de 3 años.
besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Paola Figueroa

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 45


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2009 17:07
Citar

gracias por sus respuestas, ya vere al final con que amigo nuevo llegamos a casa, saludos, Paola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2009 17:37
Citar

A mi no se me ocurre otra raza similar al Bullmastiff pero más pequeña.

Supongo que la hay, pero no se me ocurre nada. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba