Ir a versión móvil

Foro de perros


Saludo y ayuda con sus necesidades


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
Sandra salazar

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/09/2009 17:08
Citar

hola a todos, soy nueva en esto, y quisiera que medijeran como hago para que mi perro haga sus necesidades fuera de casa, aunque el solo hace en un solo lado , pero ya no quiero dentro de casa y es un beagle de 7 meses.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/09/2009 18:19
Citar

Enseñar a ser limpio

En ese artículo se explica muy bien... Pregunta si tienes dudas Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Erika_eru

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 41

Ubicación: Rosario - Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/09/2009 21:33
Citar

Hola Sandra, bienvenida
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Kody

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 84


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2009 17:56
Citar

hola sandra yo tengo un beagle de 4 meses y como trabajamos a nosotros se nos dificulta muchisimo sacarlo a cada rato para hacer sus necesidades.
lo que nosotros hicimos es que en la parte trasera de la casa tenemos un patio grande de cementoy desde pequeño se acostumbró hacerlo ahi sin periodicos y tenemos otro espacio en medio de toda la casa q es un mini patio tambien y solo cuando lo dejamos encerradito en el dia ahi hace y tambien sin periodico. son prácticos porque los lavamos perfectamente y no hay aroma de nada.