Ir a versión móvil

Foro de perros


Boltitos en las patas


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Rubia_dh

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 34

Ubicación: Dos Hermanas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/08/2010 11:20
Citar

Muy Buenas, quería preguntaros que podria tener mi perra en las patitas. Son las dos de alante por la parte del exterior situado mas o menos por el codo? Si creo que si, son bultitos que le han salido muy duros, parece como si fuera postilla, nose he dejado varios días a ver si se le quitaba pero que va, lo que ha pasado es que la salido en el otro lado tambien. Ella no se queja yo le toco y como si nada, lo que si es verda es que a veces aparta la pata como si le molestase, pero le aprieto y no le duele. Nose que podría ser porque no se ha hecho daño en esa parte ni se ha pegado porrazos ni nada.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/08/2010 13:17
Citar

¿Puedes hacer una fotografía? ¿Dónde duerme el perro? Suena simplemente a callos del desgaste de la zona, por aquello de ser en el codo.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rubia_dh

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 34

Ubicación: Dos Hermanas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/08/2010 18:22
Citar

El perro duerme en la terraza, ahora mismo en el suelo porque se ha cargado su cama jajaj las fotografías ya se las mando que tengo la cámara rota en 3 o 4 días me la traen. Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba