Ir a versión móvil

Foro de perros


Puedo sacar a mi cachorro en brazos antes de la bacuna?


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Kenya

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2012
Mensajes: 2

Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2012 20:22
Citar

Buenas!
Me han regalado un cachorrito de cocker spaniel ingles de tres meses aun le quedan algunas vacunas y no puede salir a la calle, pero yo lo saco en brazos o en una mochila me lo llevo a todos los sitios que puedo para que se vaya acostumbrando al ruido y las cosas de la calle. Hago bien en sacarlo? o deberia salir menos? o no salir?.

Gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tcalvarez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2012
Mensajes: 44

Ubicación: argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2012 00:59
Citar

para mi esta perfecto !, yo lo hice con mis perros y lo seguire haciendo, es muy bueno exponerlos a diferentes situaciones desde que llegan anuestro hogar y aun mas siendo cachorritos, eso genera que el perro no tenga tanta ansiedad al salir ya que deja de ser un misterio para el y que este mas acostumbrado a todo aquello con lo que va a encontrarse cuando salga a la calle , tambien es bueno que vea como se manejan otros perros, en especial los callejeros entre ellos que son los que mejor se portan.suerte!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/04/2012 18:24
Citar

Hola Kenya!

Si, está bien sacarlo en brazos, también te aconsejaría que lo largues al piso un rato, sólo debes cuidar a no exponerlo a heces y basura.

De paso podes aprovechar para que ya se vaya acostumbrando a la correa. Ponele la correa dentro de tu casa e ignoralo, que la lleve colgando (sólo unos cinco minutos por día) así al momento de ser mayor, no te pida upa porque no vas a poder cargar 15 kilos! :P

Te mando saludos! (¨) (¨)
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba