Kirakatisi Adoptad@ 
Valoración: 1
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 29/11/2010 16:31
|
Citar |
|
_________________ kira es el miembro ideal para caulquier familia solo falta solucionar ciertos probremas
|
|
Tyr Moderador 

Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 01/12/2010 23:56
|
Citar |
|
Hay algunos temas sobre esto en el foro, te recomiendo que leas este tema, en el que se habla de Flores de Bach y posibles soluciones ante los miedos:
http://www.escuelacaninamaya.c.....php?t=2624
Es difícil tratar con un perro miedoso, y hay que andar con pies de plomo...Lee ese tema y coméntanos, seguro que de ahí sacas alguna idea si ves similitudes con los problemas de tu perra... _________________
|
|
Kirakatisi Adoptad@ 
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 02/12/2010 14:11
|
Citar |
|
Muchisimas gracias he leido lo que me mandaste su perra y la mia tienen semejanzas y diferencias al parecer yo si he conseguido que el la calle mientras no haya demasiada gente vaya con la cola en alto a los coches no teme. al igual que a ella el veterinario suspendio el tratamiento a los 9 meses por no haber resultados visibles en la calle xq en casa si mejoro algo, a la mia sigue teniendo miedo a la gente que viene a casa pero ya no es un nivel 10 sera un 7 xq se mantiene en el mismo cuarto pero no se queda donde la vaen.
Desde que vamos al parque de perros ha mejorado, desde hace 2 dias se acerca a oler a la gente y les llevo galletas pa que se las ofrezcan los dueños de los otros perro pero si ello se acercan no lo come tiene que ser ella la que va.
La verdad he notado mejoria llevandola alli incluso en ayer jugo con un perrito un schnauzer miniatura. Y empieza a distanciarse de mi en el parque e incluso a investigar por su cuenta.
tambien la semejanza entre la mia y la tekel es que duerme mucho.
una prima mia que es veterinaria me dijo que era normal xq en casa se sentia relajada y a salvo y que con el tiempo se volveria mas activa de lo que era pero na duerme unas 16 horas diarias si no mas.
con nosotros juega pero nos cuesta muchisimo que arranque a jugar prefiere dormir.
eso si a las 19:30 que es cuando la llevo a casa se pone como una loca a correr y a saltar pa ir a la calle
y sus micciones y defecaciones las hace en la calle es raro que las aga en casa a o ser si salimos o ha venido alguien a casa lo hace como pa defender la zona o nose?
a ver que me podeis aconsejar que os parece que la exponga a gente xq en el parque nos juntamos 10 personas o mas. y eso que le den premios pa que los huela??? Y parece dar resultados pero que juegue con otros perros.Queremos que sea un animal feliz xq no se la ve feliz en la calle si hay gente, ya sufrio bastante el pobre animal
|
|