Menos pelicuera???? Y lo de tirarse al suelo y gritar para llamar la atencion del perro??? Eso no es peliculero??? Pero bueno, es cuestion de gusto.
Y como decis, la gente tiene perro a veces y no sabe lo que es eso y lo que supone _________________ Saludos y lametones varios FannyyLua Mi meta en esta vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
menos peliculera en el sentido de que no hace la educacion de los perros como si fuese una novela con final feliz,ni es tan actriz (claro que lo sera,pero no tanto).No se...a mi me gustan los dos,cada cual a su modo,pero los casos que ella lleva son de gente de manicomio _________________ si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
el cesar lleva de todo un poco,casos que dices bueno y ppara eso lo llaman?,ves tu al psicologo y no lleves al perro.pero los casos que estoy viendo en esta mujer son tan extremos,o tan extrema la idiotez humana...que incluso me parece mas entretenido Bueno esta claro que para gustos colores.Yo de momento si tuviera que contratar a alguno de los dos no sabria cual elegir...el que fuese mas barato
hola chicos; yo tambien veo los dos programas y no me decanto por ninguno,mas bien pienso en que los dos y cada uno tiene que hacer su papel ante la camara y dar cuanto mas publicidad a su show.porque a los americanos les gusta el show ,¿o no?.
la verdad es que cesar millan tiene sus cosillas buenas y malas y lo mas que me llama la atencion es el poco tiempo que recupera al perro con eso de la energia positiva..... deveria de llevarle a Baster a ver si me lo arregla en dos semanas...jajajaj!(baster tiene un problema de sociabilidad).y con respecto a victoria pues igual,tiene sus cosillas buenas y malas y lo mas que me llama la atencion de ella es ,como dicen en el foro, el trato a los dueños.le mete cada indirecta que los fastidia todos..jajaja!
besitos,chao
Fanny escribió:Menos pelicuera???? Y lo de tirarse al suelo y gritar para llamar la atencion del perro??? Eso no es peliculero??? Pero bueno, es cuestion de gusto.
Y como decis, la gente tiene perro a veces y no sabe lo que es eso y lo que supone
No es cuestión de gustos, es que no he visto ese capítulo,...... pero lo buscaré, palabrita del niño Jesús _________________ White Noise
Bueno, reconozco que en el episodio dela sabado pasado no estuvo tan "rara"; pero reconozco que todavia estoy un poquito por lo de tirarse en el suelo y po la bocina que utilizó la semana pasada, _________________ नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
a mi personalmente vi un capitulo, y no me gustó nada. ¿Volveran a poner a Cesar Millan? Ya se ha terminado?? _________________ Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van