Ir a versión móvil

Foro de perros


Hacer cacas y pis fuera de casa


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  »  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 16:39
Citar


Sweety escribió:Hola a todos

Mi cachorrito se esá prtando bien en general a veces se le escapa algo asi haya hecho un rio de pis en la calle no se donde le queda algo pero casi siempre lo hace cuando limpio no se si sera para marcar su territorio ya que a veces tiene visita de otros perritos
saludos


cuando son pequeños es normal, si no sienten su olor , vuelven a marcar
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Anisa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/04/2008 10:07
Citar

Tengo una perrita de 6 meses y medio. Hace pis y caca fuera, pero tambien dentro. Solo la podemos sacar dos veces al día y claro, no aguanta la pobre. Lo malo es que hace pis antes del paseo, durante y justo despues. No entiendo de donde saca tanto pis. Además, no le importa hacerlo encima de su cama, cerca o lejos de ella. ¿Hay alguna forma de conseguir que vaya aguantando un poco, con tan pocas salidas?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Sweety

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 54


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/04/2008 10:12
Citar

Hola
Yo lo unico que se es que tienes que tener mucha paciencia yo tambien estaba desesperada como tu el mio tiene cinco meses le dedique la semana santa para enseñarle algo aprendio pero de vez en cuando me hace lo mismo que tu y tampoco se de donde saca tanto ayer con la lluvio no quiso hacer nada afuera y durante la noche exploto con todo pero el pobre lo ha hecho en una esquinita de la casa. A veces creo que lo de hacer por todos lados es para marcar su territorio porque Sweety lo hace cuando limpio toda la casa y todo huele a limpio hasta hace pis en el sofa pero me han dicho que eso se le quita cuando sea mas grande asi que mucha paciencia eso es todo recuerda que son como los bebes
saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/04/2008 10:19
Citar


Anisa escribió:Tengo una perrita de 6 meses y medio. Hace pis y caca fuera, pero tambien dentro. Solo la podemos sacar dos veces al día y claro, no aguanta la pobre. Lo malo es que hace pis antes del paseo, durante y justo despues. No entiendo de donde saca tanto pis. Además, no le importa hacerlo encima de su cama, cerca o lejos de ella. ¿Hay alguna forma de conseguir que vaya aguantando un poco, con tan pocas salidas?

ya aguantará. Todavia no puede la pobre
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Anisa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/04/2008 10:39
Citar

Gracias por contestar y por cierto, disculpad porque ni me he presentado. Me llamo Anisa y mi perrita Jary. Es una extraña mezcla, hija de madre bull-dog francés enano y padre pastor belga. Y cabezota como una mula parda.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Sweety

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 54


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/04/2008 10:43
Citar

Hola Anisa
Encantada mi perrito es un yorkshire y tambien es un cabezota pero muy jugueton y si eres nueva en el foro aqui encontraras muchos a,igos y gente que sabe del tema y te contestaran a mi me gusta mucho y solo tengo un mes aca
besos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/04/2008 11:06
Citar

Pos ahora le ha dado por no comer ni hacer pis ni en la terraza, pero hoy me dado la sorpresa ha hecho pos pos en la calle. Normalmente le doy tres puñados de pienso con media tarrina de comida para perros, por la mañana y por la noche, solo no lo quiere, pero ya lleva un par de dias que le cuesta mucho comer. Me escama demasiado esto, normalmente suele tener bastante apetito, le he retirado el plato despues de unos 10 minutos a ver si esperando un ratito, poniendoselo otra vez come.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/05/2008 17:44
Citar

por fin pis y cacas en la calle yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
las cacas ya llavamos 4 dias haciendolas, el pis eventual.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba