Ir a versión móvil

Foro de perros


La familia aumenta


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Nacho

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/10/2007 15:03
Citar

Hola soy nuevo x aqui y me gustaria q si pudieseis me ayudaseis o me dieseis vuestra opinion acerca d una duda q tengo
Yo soy una persona q casi toda la vida ha tenido perro pues a mis padres tb les encantan,fui una persona q nacio y se crio en una ciudad y como casi todo el mundo de la ciudad vive en piso con lo que tienes mucho mas contacto con los animalitos,ahora yo vivo con mi niña en una casa,en un pueblo cerca de la ciudad pero sin ese ruido y contaminacion y un amigo nos ofrecio un perro al cual respondimos sin dudarlo q si,ni niña y yo hablamos d q al principio mientras no estuviese acostimbrado a la casa y asi no la destrozase toda lo dejariamos en el bajo cuando nosotros no estuviesemos y cuando estuviesemos nosotros estaria con nosotros arriba,pero ayer me dijo q habia q hacer un recinto amplio en la finca para cuando fuese grande a lo cual yo le dije "¿Xo no va a estar con nosotros dentro?" y ella me respondio con una voz no muy firme y no pareciendome del todo sincera "solo cuando estemos nosotros en casa",yo kiero q mi perro cuando venga (es q aun no nacio)sea el perro mas feliz al igual q tb quiero disfrutar del como hice con el resto de perros q hubo en casa de mis padres,y mi pregunta y duda es la siguiente:Un perro es más feliz suelto en finca o encerrado en piso,y si esta en finca y se tiene igual mucho contacto con el se juega y se le dedica tiempo a sus necesidades fisicas y emocionales sera feliz encerrado en una porcion d la finca??
Es q ya le dije q si y tb kiero tener un perro pero no a cualquier precio,kiero q sea felilz ante todo se q aqui va a corretear si qiere los fines d semana con las ovejas pues un vecino tiene y se lleva muy bien con nosostros y tb le encantan los animales,si supiese q solo va a estar encerrado en ese recinto solo cuando nosotros no estemos en casa no me importaria pues tendria mucho mas espacio para jugar pero tb kiero que cuando este en casa el este en casa, no se creo q debo hablar detenidamante con mi niña para poner las cosas claras
Por favor ayudarme seguro q muchos d vosotros tiene perro y casa,q pensais?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/10/2007 15:33
Citar

Hola Nacho,

Bienvenido al foro, siempre me alegro de ver gente que se prepara y se informa ántes de la llegada de un perro a su casa, es la mejor manera de empezar la convivencia.

La mejor manera de tener a un perro es conviviendo lo más estrechamente posible con él. O sea, tenerlo siempre dentro de la casa.

Aunque también es cierto que un perro se acostumbra a prácticamente todo y no creo que sería realmente perjudicial tenerlo encerrado en un recinto para él en el exterior, siempre y cuando sea solamente para cuando esteis ausentes.

Pero, mejor sería acostumbrarlo a esperaros tranquilamente dentro de la casa, sin poder hacer gran cosa. Esto hará que se siento más dependiente de vosotros y evita que empieza a sentirse con demasiado libertad campando a sus anchas en su recinto. Además, creo que se sentirá más seguro en su lugar dentro de la casa esperándoos. Por último, es más seguro tenerlo dentro de casa, fuera le podrían pasar muchas cosas malas.

¿Qué perro es, el perro que todavía no ha nacido?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Nacho

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/10/2007 15:42
Citar

Muchas gracias por la respues eso mismo pienso yo y es un pastor aleman cuyos padres tienen un caracter muy docil y son muy cariñosos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba