Ir a versión móvil

Foro de perros


Dudas sobre piensos para cachorros


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 15/10/2007 16:48
Citar

Enlaces patrocinados

Hola!!

Bueno, en mi presentacion ya dije que tenemos un cachorrillo de 5 meses y pico.

Es un perro mestizo que adoptamos en la protectora de nuestra ciudad, y lo tenemos con nosotros desde que tenia apenas dos meses.

El primer mes y pico, lo pasamos muy preocupados porque no dejaba de tener diarrea, pero al final pudimos solucionarlo junto con nuestra veterinaria que es un sol de mujer, y pudimos quitarle una barbaridad de parasitos que tenia, que era lo que le provocaba la diarrea.

Pues bien, la veterinaria nos dijo que como habia tenido tantos problemas, que durante su atapa de cacchorro iba a necesitar que le compraramos un pienso especial alli en la clinica... le compramos un par de bolsas, pero son bolsas de dos kilos que cuestan 14€ y pico, y nosotros no podemos permitirnos ese gasto, ya que mi novio tiene un trabajo en el que no gana demasiado y yo estoy tan liada con la universidad que no tengo tiempo de trabajar.

A mi me da miedo cambiarle de pienso, porque se que hay perro s que no son delicados para esas cosas, pero tambien se que hay otros, como un caniche mediano que tienen mis padres, que no puede comer cualquier cosa, porque es muy delicado y se pone malo.

Alguien de vosotros/as conoce alguna marca de pienso para cachorros que salga un poco mas economica y sea de fiar?? Me han comentado que ni se me ocurra Friskies, que es de lo peor que hay.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
anabel80

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 31

Ubicación: Jerez
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 15/10/2007 22:08
Citar

Hola Duendecillo! Con el tema de los piensos hay muchas opiniones. Bajo mi punto de vista en el mercado existen piensos de gama alta o baja. Entre los de gama alta están: eukanuba, royal cannin, acana, nutro, luposan y un largo etc... y los de gama baja, son los que te encuentras en super, friskies, bom menú, y otro largo etc, que no recuerdo Confundido . El pienso que le dás supongo que te cuesta aún más que uno de gama alta, al ser especial.
A mi cachorrita(labrador) le damos eukanuba, el saco de pienso de 15 kilos nos cuenta 60 euros, por ahí rondan los precios de la mayoría de los piensos de gama alta...Igual podrías comprar sacos grandes, que te sale más económico, y tienes para una buena temporada??
Otra opción es cambiarle a última de affinity, no es comparable con los de gama alta, pero quizás sea el mejorcito(gama media)de los que venden en el super.
No sé si te he liado aún más ¿Cómo? pero es la conclusión que he hecho mientras decidía que pienso darle a mi perrita. Por ahora seguiré con eukanuba, que como te comento, si compro sacos grandes, me sale más económico, pero si llega el día que no pueda comprarle este, compraría última de affinity.
A ver que opinión tienen los demás foreros.
saludos. Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6292

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 127
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 15/10/2007 23:18
Citar

Pues más o menos lo mismo que tu Anabel, comparto tu opinión. Aunque creo que los piensos de Royal Canin son mejor que Eukanuba o Hills'.

Friskies es un pienso muy malo, en mi experiencia.

¿No hay sacos más grandes que de dos kilos de ese de 14 euros que estás comprando? Cuanto más grande el saco más económico te sale.

Si decides cambiar a otro pienso conviene que lo hagas gradualmente.

No creo que tendrá muchos problemas con un cambio de pienso porque los problemas que tenía estaban relacionados con los parásitos. De todas formas, ten precaución, observa bien sus heces.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 10/11/2007 14:03
Citar

Vuelvo al ataque con otra dudilla alimentaria!! No he querido abrir otro tema porque me parece que la duda esta bastante relacionada con esto y no quiero saturar el foro con temas parecidos Yaya

A ver, hemos encontrado un pienso asequible y que le va bien a nuestro cachorro. Peeeeero, sigue teniendo una sed atroz, estabamos asustados por si era diabetico, pero ahora estamos casi seguros de que no, ya que va controlando un poco el ansia por el agua... pero aun sigue estando demasiado sediento el pobre.

He estado pensando que pudiera ser por el propio pienso, hay gente que me ha comentado que al ser una comida tan seca, a algunos perros les da muchisma sed.

Habia pensado en mojarselo como cuando era un bebé, pero no se si seria esa la solucion, o deberia mezclarele las croquetas con algo de carne de esta para perros, o incluso cocerle un poco de carne de pollo por ejemplo y darsela con el pienso.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 10/11/2007 22:06
Citar

yo que tu no se lo mesclaba con nada de comida d humanos , yo empeze a si y termine dando de comer comida normal y fue peor para el y para mi , ahora tengo un basset de dos meses y come solo pienzo, eso si de buena calidad pues tenia problema dijestivo por culpa delos paracito y con este pienzo aparte de darle todo los nutriente que le hace falta le corrijio las diarreas, a veces le doy mezclado con una tarrina tambien para problemas dijesto y que le alimenta muy bien para cachorros se llama digestive support de la marca specific, y agua siempre tiene aguan , creo que tan pequeño , beben mucho entre la comida y lo que juega le entra mucha sed,
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger

Enlaces patrocinados

 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Búscanos en:

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba