Ir a versión móvil

Foro de perros


Perdón por intentar consultar...


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
nora

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/11/2007 08:02
Citar

Bueno, como dice el Asunto: lo siento, si he consultado mi experiencia en este foro pero es que necesito ayuda con mi cachorra.
No entiendo como os puede extrañar que la gente consulte la primera vez que entra en el foro cuando éste mismo cuadro de texto donde yo estoy escribiendo comienza con una especie de test para "facilitar la consulta" a modo de ayuda.
Tampoco entiendo el motivo del resto de personas que ponen su post aqui por primera vez y no vuelven a escribir nunca más, pero si que entiendo el mío y es que, si yo no recibo respuesta ninguna, pues me da la impresión de que tampoco la recibiré en el siguiente mensaje que escriba (experiencia, opinión, consulta...cualquiera), por lo tanto, no me molesto en perder mas tiempo intentando que alguien me conteste.
Sólo queria aclararlo, ya que me di por aludida en el mensaje de Willy. Aún así, sigo sin respuesta de nadie a mi consulta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/11/2007 08:33
Citar

Si todo el mundo piensa como tu se queda este foro reducido a lo que ahora mismo parece, un consultorio sin más aportaciones por parte de los consultantes. Guiño

Encima, si contesto a todas esas consultas pendientes de respuesta se pondría la cosa peor aún, habrá una mayor afluencia de personas publicando consultas.

Y no es eso lo que quiero con este foro, no he hecho y hago todo el trabajo necesario para poder ofrecer esta plataforma de contacto canino. Y créame, me ha costado muchíssimas horas de trabajo para tener este foro y esta web tal como están ahora mismo.

No quiero decir que no quiero contestar a las consultas pero no quiero que este foro sea un consultorio sin más...

El formulario de consulta se creó para reducir la cantidad de consultas que aportaban tan pocos datos utiles que hizo falta poner por lo menos dos respuestas para sacar un mínmo de datos necesarios para poder formular una respuesta.

Siento mi cierto negativismo pero me parece que ya he aclarado lo suficiente como para poder entender que estoy un poco "decepcionado" últimamente. Espero que se me pasa y que vuelvo a encontrar la ilusión necesaria para ir "pasando consultas" aquí.

Mientras tanto me quedo con la esperanza de que algún día este foro se convierta en una viva comunidad donde muchos amantes de los perros comparten sus interéses, experiencias y demás cosas relacionados con sus perros.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
nora

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/11/2007 10:14
Citar

Bueno Willy, espero que estés menos decepcionado ya que según he visto, la gente está aportando un poquito mas ¿no?
Fijate, hasta yo obtuve respuesta y me he alegrado un monton, porque, la verdad, desespera el no saber que hacer y no obtener ayuda. Yo particularmente no me veo capacitada para contestar algunas preguntas porque soy novata en el tema pero si que lo estoy para ir contando mis experiencias y asi lo iré haciendo.
Espero que algun dia se cumpla completamente tu deseo para este foro, y espero participar para que lo consigas. Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2007 20:58
Citar

Si que he visto que el foro está más animado, mucho más animando.

Me alegro un montón, y perdóname por haber soltado ese rollo de moderador frustrao que te solté. Mr. Green

No te cortes por tu quizá poco experiencia, seguro que puedes enseñar muco a otros tú también. okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2007 09:41
Citar

Yo tampoco he recibido ninguna respuesta en mi primera consulta. Está bien que este foro sea para compartir experiencias, lo que pasa que tenemos tantas dudas sobre nuestros animales, que nadie responde en cualquier otro sitio, que nos encontramos con un sitio como este, y nos empiezan las dudas, leemos más sobre como educar, y nos damos cuenta que sabiamos tan poco que ahora nos inquieta todo, queremos saber todo de nuestros animales. Al menos ese es mi caso, me he dado cuenta que aunq cada uno quiera hacerlo lo mejor posible no sabía muchas cosas sobre como educarlos. No todos podemos tener acceso a un adiestrador para nuestro perro, por eso cuando encontramos un sitio en el que se puede consultar, bombardeamos con preguntas sobre el comportamiento de nuestros animales, que antes ni nos habiamos planteado. Queremos educarlos, pero a veces no sabemos como. Un saludo a todos Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/11/2007 12:54
Citar

Yo tambien tengo alguna pregunta sin respuesta por ahí pero no digo nada porque no se lo que hay. Con todos los respetos una exigencia no es la mejor carta de presentación en ninguna comunidad Guiño
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
nora

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2007 22:38
Citar

Ante todo, disculpad mi ausencia estos dias y no haber contestado.
Hola Danny, no se si te refieres a mi mensaje ¿Cómo? pero si parece una exigencia, lo siento, no es eso lo que intentaba comunicar sino mi desesperación con mi cachorra.
Por cierto, ya están superados los primeros problemas, ahora vienen otros distintos: por fin aprendio a no romper el paño de adiestramiento y a no llorar por la noche pero ahora si que nos roba energia: ha empezado a salir a la calle para hacer sus necesidades, y los primeros días pff, un desastre, como es tan peque tenemos que sacarla al menor indicio y vivimos en un tercero sin ascensor gggggg , asi que imaginaos las piernas que se nos estan poniendo...pero va bien, aprende muy rápido y a mi lo del ejercicio me viene genial, asi que no nos podemos quejar.

Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2007 12:21
Citar

No me refiero a tu mensaje. Tu te has mojado más que otros a los que si que va dirigido Guiño . ¿Que es el paño de adiestramiento? ¿Cómo? Es la primera vez que lo oigo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba