Ir a versión móvil

Foro de perros


Gracias por tener foros como este


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Inmaculada Valentin

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 34

Ubicación: toledo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/11/2007 13:32
Citar

Hola a todos, acabo de darme de alta y espero que entre todos me ayudeis a ser una buena educadora.
hace 6 meses me encontre una perra abandonada y decidimos adoptarla, dos meses mas tarde teniamos 9 cachorritos a los que cuidar, me he quedado con dos, asi que de no tener perro ha tener 3.
si es complicado educar a uno, imaginaos con dos a la vez.
gracias por recibirme
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 17/11/2007 13:48
Citar

Hola Inma,

Bienvenida al foro, me alegro de que hayas llegado hasta este sitio.

Vaya, has tenido familia numerosa en tiempo récord. ¿Qué?

Los dos cachorros con que te has quedado, ¿qué son, machos, hembras, macho y hembra?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Inmaculada Valentin

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 34

Ubicación: toledo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 19/11/2007 10:43
Citar

me he quedado con un macho y con una hembra, tengo pensamiento de castrar a las chicas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 20/11/2007 20:16
Citar

Bién, has hecho bién de no quedarte con dos hembritas.

Espero que los hermanitos se llevan bién, ahora y en el futuro. Digo esto porque no siempre se llevan bién, ni hermano con hermana.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 25/11/2007 11:39
Citar

Además yo creo que educando a los dos a la vez te ahorras la mitad de esfuerzo porque aprenderán al mismo tiempo juntos. Felicidades por tu decisión de adoptar y de ayudar a criar a dos más de la nueva camada.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Inmaculada Valentin

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 34

Ubicación: toledo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/11/2007 13:18
Citar

gracias danny por tus palabras de apoyo, la verdad es q no se si sera mas facil pues lo que inventa uno lo hace el otro Malo de broma Malo de broma
pero si que espero q se lleven bien pues no me gustaria tener perros conflictivos
por cierto es bueno interferir cuando `parece q se pelean, digo esto pues no se hecen daño yo creo q lo hacen jugando pero alguna vez arman tanto jaleo q no se si decirles q se esten quietos o no
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 26/11/2007 13:40
Citar

Son pequeños y están jugando seguro pero de todas formas es mejor que no interfieras. Verás, no soy partidario de meterme en medio porque ellos tienen sus medios para solucionar sus diferencias y separarlos consigue que la próxima pelea sea aún peor y más peligrosa. Deja que establezcan su gerarquía. Aún son muy pequeños para hacerse daño de verdad. Pero por otro lado, si te molesta el jaleo que montan cuando empiezan a "perder los papeles", no veo porqué no puedes parar el juego. Despues de todo tambien tienen que aprender a contenerse, como los niños....

PD. Cuando crecen, ellos no son los únicos que corren peligro si se pelean e intentas separarlos. Tus manos también corren peligro porque cuando "se ciegan", no miran lo que muerden muchas veces. Hablo de una pelea seria entre dos que esten a la par en fuerza y determinación. Esas peleas dan mucho miedo. Yo no sabría como reaccionar. A lo mejor alguien que ya tenga experiencia nos puede decir como actuar en caso de pelea seria. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba