Ir a versión móvil

Foro de perros


Que es para ti tu perro?


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
isabel menendez

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2007
Mensajes: 16


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/11/2007 14:21
Citar

Para mi es, como describir el todo ,es mi alegria mi familia mi amigo me da tanto acambio de tan poco ,cuando llego a casa malhumorada o triste siempre esta ahi fiel a su ama para mirarme con esos ojos que me derriten y consigue que olvide todo lo malo y pueda disfrutar de todo lo bueno.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/11/2007 22:32
Citar

Para mi Yako es otro más de la familia. Alguien especial..no le trato igual que al resto de las personas de la familia, pero tiene un sitio muy importante en esta casa.
Yako llego a mi vida en un momento en el que estaba muy triste, y me ayudo, porque habia perdido a otro perrin.
A nosotros nos ha enseñado a guardar la calma...nos ha sacado de casa, nos ha dado mas actividad porque estabamos algo vaguetes.
Y alegria, tambien ha traido alegria..y muchas comeduras de tarro tambien..vamos que nos hemos preocupado por el, por su salud y educacion igual que si fuera nuestro hijo.
Yo no imagino llegar a casa o lebantarme por la mañana y que Yako no este.
Para david es un colega más...mucho más que otros de dos patas.
Es el unico que nos ha hecho lebantarnos a las 7 de la mañana para bajarle..el unico que hace que mi marido baje a las 11 de la noche a la calle en pleno iniverno para que de su ultimo paseo..
En definitiva es uno más, y queremos que comparta con nosotros momentos muy felices de nuestra vida como el nacimiento de nuestra primera hija..y por supuesto sabemos que siempre estará con nosotros en los momentos en los que nos haga falta una pata amiga para saber q no estamos solos....porque Yako es un perro muy sensible y si te ve llorar siempre esta el primero para consolarte.
Resumiendo es nuestro perrin y se nos cae la baba con el..... Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2007 08:06
Citar

Bueno pues la fiera esta es para mi , la ayuda a superar la perdida de nuestro viejo perro, la alegría y la distracción pues hay que esta en sima de el casi todo el día jeje, entre vigilar que haga sus cosas afuera, enseñarle a comportarse mas o menos bien, y su limpieza diaria , hace que los días sean mas corto para mi, y a mi pareja le hace sobrellevar la perdida que ahora hace casi un año de su perro, no quería a este pero se esta ganando día a día el cariño de todos, yo pensé que podría vivir sin animales, pero es que es imposible creo que a todos los que nos gustan los perro decimos en un momento de coraje o de dolor ni uno mas ,pero os aseguro que se cae otra vez, y no me arrepiento ni de las malas noches ni de salir y estar menos tiempo en la calle por tal de que no se lleve mucho solo puesto que los basset, la soledad no es compatibles con ellos jajá, también desde estas líneas agradecer a todos los veterinarios su paciencia con los dueños y su consuelo en las horas malas, por que sin ellos no se lo que haríamos. . besito besito
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2007 11:40
Citar

Gracias a ellos tengo 3 MEJORES AMIGOS! Guiño
Son el ejemplo a seguir para los seres humanos; Nunca abandonarían a sus crias (las personas si), nunca te dejarían abandonado en un duro momento (las personas si), nunca te criticarían o harían daño a propósito (las personas si) nunca serian capaces de ignorar tu dolor (las personas si) necesitan verte feliz para estar felices (las personas, necesitan verte jodio para estar felices)...

pd: Me refiero que hay personas que son asi no que TODAS seamos asi claro está. Pero que el ser humano es capaz de...eso está claro! okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2007 11:41
Citar

Un perro nunca necesita decirte "te quiero" te lo demuestra cada segundo que respira.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2007 19:38
Citar

Berty totalmente de acuerdo contigo...
Yo tengo 3 amores, mi primer amor mi marido, mi segundo amor es mi hija (que aún no ha nacido pero toy loka)..y mi 3 amor es mi yako..
Los animales son mucho más agradecidos que las personas y exigen mucho menos..aparte de que la compañia que te dan a cambio es superior.

Por cierto no me digais que mi yakito no es guapo ( se me cae la baba)....
Image 311
Image 312
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Africa

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 24

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2007 21:36
Citar

Para nosotros, nuestro Odin es la alegria de la casa.
Cuando lo ibamos a adoptar, mucha gente nos dijo que no adoptramos un perro, porque no se sabia que comportamiento podria tener, por cosas que le hubieran pasado antes, etc... y ha sido todo lo contrario, Odin se ha adaptado perfectamente, aprendió todas las normas rapidamente y aprendio tambien enseguida cual era su lugar,... y es un perro de lo mas noble, cariñoso y agradecido. En fin, estaria escribiendo horas sobre todas las cosas positivas que nos ha aportado.
Por si lo quereis conocer, tengo puestas muchas fotos suyas en una web que le he hecho a modo de album:

www.bichito.es

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/11/2007 22:05
Citar

Se parece mucho a mi Terry, era un fox terrier con mezcla ratonero y tenia la cara parecida a tu odin..era un perro muy listo pero tenia muy malas pulgas Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba