Ir a versión móvil

Foro de perros


PUERTA PARA EL PERRO


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2007 16:47
Citar

Hola Pues ahora me toca a mi hacer una preguntilla ¿Cómo?
Quiero ponerle una puerta a los perrillos para que puedan entrar en su "casa" siempre que quieran y al mismo tiempo no haya que tener la puerta abierta: sabeis de alguna puerta para perros económica y que esté bien? estoy buscando por internet pero tengo miedo a que luego no me sirva.
Espero que me podais ayudar
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Africa

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 24

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2007 17:31
Citar

¿Te refieres a una puerta para caseta de perros? ¿o algo para poner en la puerta de vuestra casa?

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2007 18:09
Citar

me refiero a las puertas para perros que se ponen en las puertas para personas.. ya sabes! las que salen en las tipicas peliculas americanas, de la tipica familia feliz americana, con la tipica casa de familia feliz americana y con el tipico perro de la tipica familia feliz americana que siempre viene el malo y es al primero que se carga...(pobrecillo!)
pues eso: una subpuerta para la puerta.. Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2007 18:44
Citar

yo la e visto en avila fornet (creo que se escribe asi Verguenza ) de varios tamaños
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/11/2007 19:50
Citar

¿Te refieres a algo como esto?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/11/2007 10:14
Citar

pues si Willy a esto me referia..Muchas gracias! Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/11/2007 07:47
Citar

berty ten cuidao con todos los perros del vencindario no sea que por la noche se te metan todos para harmar las juerga co el tuyo, o ese te meta una perra de esas callejera de mala identidad blabla blabla
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/11/2007 11:06
Citar

Bueno, Gadi; eso no va a pasar porque tienen que entrar primero por otra puerta que solamente manipulo yo: Es que verás mis perros tienen un "adosado"; es una caseta que en principio se iba a utilizar para hacer una especie de comedor "de verano"; pero ahora es la "vivienda adosada de los perritos"; tienen la parte de la vivienda con su puerta (aqui es donde quiero poner la puerta esa) y una zona de exterior, que al principio era jardín pero debido a que se convirtió en un manojo de tierra y no les gustaba, pues le echamos un suelo, y es donde "toman el sol" verano e invierno todos los dias.. Asi entran y salen cuando quieren y yo no estoy en casa hihi Pero ahora en invierno; si les dejo la puerta abierta tengo que controlan que no la prefieran cerrada o al revés... (en verano está claro!) asi que quiero esa puerta porque la comida la tienen en el interior pero el agua corriente está en un lado de la "casa adosada" en el exterior. Luego, aparte, salen a dar sus paseitos por la playa (en invierno sobretodo) y por el monte (sobretodo cuando los dias son mas largos) , los llevamos de excursión, etc. y por turnos siempre hay alguno que le toca estar en casa o dormir con nosotros..
Pero bueno, ya me ha ocurrido de colárseme los perros de los vecinos y hacer algún que otro estrago.. pero bueno; son perros y no se pueden tener un control total sobre ellos...no? Yaya Pequeños accidentes que muchas veces no cuento porque sino pasan el resto de sus vidas atados a un poste, te digo yo que hay cada mentalidad!! Triste
Bueno, aqui me critican mucho por cómo trato a mis "pequeños" y dicen que es un problema que se soluciona con un hijo; pero ese es otro tema en el que no merece la pena profundizar.
Así que cuando se me acopla alguno por alli por la finca.. pues procuro que sea un "secretillo" entre ambos jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba