Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayuda con un cachorro de cocker de 5 semanas


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2007 17:50
Citar

no serás tu el buenazo que le deja hacer todo y ella la que poner las normas?? pregunto! porque yo soy la pringá que me tengo que poner seria porque a el ni caso de nada! eh![/b] bromita
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2007 17:54
Citar

consideralo batalla perdida! Cool mi marido también está aprovechando que está el pobre de baja para "ganarse" a mis "niños" pero en cuanto yo llego a casa! se acabó todo! Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma
es muy fuerte el lazo que nos une y yo soy la JEFA DE LA CASA!!! y claro, si el envia "señales" de que yo soy la JEFA... que quiere que piensen los "niños" Yaya Yaya Yaya Yaya Yaya
[/b]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2007 17:54
Citar

Te aseguro que gritarle a la perra no nos funciona ni a mi ni a ella. Es una perra razonable y atiende mejor cuando te dirijes a ella de forma tranquila y sosegada. Los haspavientos y la histeria le distraen y le asustan consiguiendo lo contrario de lo necesitado. Cumple mejor si le das las órdenes susurrando (comprobado).
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2007 17:58
Citar

[/b]bueno en esto te doy totalmente la razón poniendome ahora un poco seria te diré que a mi Pinta no se le puede gritar, ni levantar la voz y mucho menos hacer gestos como levantar los brazos hacia ella como si la fueras a pegar o algo asi.. ha sufrido mucho y no quiero imaginar que tipo de "animal" la tenia con solo 3 meses como la encontré pero la perra tenia miedo a la gente y si me enfadaba se pasaba horas temblando y digo tiritando textualmente.. he tardado en conseguir que tenga la confianza que tiene ahora y se acerca a todo el mundo y quiere a las personas, es feliz! pero debo hablarle tranquila porque los gritos todavia la "Acojonan";
david: esto no me lo dijo ningun etologo lo aprendí yo solita con la experiencia, el amor y el cariño!!!! Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2007 19:43
Citar

Está claro. Cuando dicen que podríamos aprender mucho de los animales tienen razon. Les exigimos autocontrol y lo cierto es que lo aprenden mejor si tu te autocontrolas. De hecho, para que le sigan sin reservas, el macho Alfa de una jauría tiene que ser resolutivo, fuerte física y mentalmente, seguro de sí mismo pero sobre todo, equilibrado hasta el punto de no perder los nervios nunca. Para un perro ,como dueño, cada vez que pierdes los nervios pierdes un punto de su confianza y eso tambien influye para que te vea como un lider discutible y se plantee quitarte el puesto. Los gritos creo que son una pérdida de nervios.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2007 19:52
Citar

[/b]bueno danni tengo que reconocer que te estas ganando ser el perro alfa de la manada Flores
esto a mi marido le pasa porque es muy nervioso y se le nota mucho cuando vamos de paseo que esta nervioso si el perro corre, si salta, se le nota que esta intranquilo todo el tiempo... y yo me llevo los galones!! Malo de broma Malo de broma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/11/2007 20:30
Citar

A mi me está costando no alzar la voz con Tulkas porque es una costumbre mía muy arraigada heredada de mi padre. Pero lo voy consiguiendo y con ello algo de respeto por parte de una perrita que hace escasos 2 meses me tenía algo de miedo. Poco a poco se le va pasando. Es un sol.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/11/2007 10:39
Citar

[/b]si al final te la vas a ganar y tu mujer se va a quedar con dos pares de narices! Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba