Ir a versión móvil

Foro de perros


Que opinais de Cesar Millan


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  »  
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/04/2008 19:13
Citar

pues,sobre Cesar Millán, a mi me encanta ponerme con mi novio y Orión para ver el programa,porque algún consejillo o truquillo puedes sacar,o si no simplemente es un buen entretenimiento,igual que cuando me sentaba a ver el agility. Me refiero a que ante todo,está claro que es televisión, y será muy majo y tendrá mucha paciencia y don con los perros,pero también es muy actor. Y seguro que no es el único encantador de perros y dueños del mundo,ni el mejor.

Aprovecho para decir que Orión ya casi que no tira de la correa,sólo cuando quiere jugar con un perro,por lo demás,va perfecto y con el arnés! Hemos llegado a la conclusión de que el collar le agoviaba. No se,es un perro muy dócil y obediente,pero a la vez es tozudo cuando "no está de acuerdo con algo". Pensamos,supongo que d eun modo un poco a lo humano,que al ser tan dócil, no entendía por qué le poniamos el collar y le tirábamos del cuello agoviándolo,y entonces él tiraba más.Con el arnés,en el momento que se adleanta un poco,leve tironcito y vuelve al sitio,la mar de bien,ya no va respirando por la calle que parecía dar waider,el padre de luk skywalker de la guerra de las galaxias jajaja para nosotros es más fácil darle el tironcito y el no va agobiado.No se...alomejor hay algo más de fondo,pero ya lleva casi un mes que va perfecto,o si no va perfecto,para nosotros ya está bien.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/04/2008 09:24
Citar

inmavila! bienvenida al club de los que pensamos que Cesar Millan también es actor! jajajaj
y no impide que "cogamos copia de lo que nos interese y veamos su programa" EL LIBRO NOOOOOOOOOOO POR FAVOOOOOOOOOOOR
JAJAJAJA
Vamos.. que no tienes que estar totalmente de acuerdo con algo o alguien para sacar lo bueno que te pueda dar...no?
lo del arnés... perfecto! cada perro es un mundo.. yo tengo a mi zipi con el collar de castigo (que mal suena) a mi zape con el halthi y a mi pinta con el collar de ahogo que se lo voy a volver a cambiar por el arnés... que es como mejor va!
Mr. Green
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/04/2008 14:57
Citar

yo los llevo con collar de ahogo si los llevo con arnes o su collar fijo tiran el doble, Por cierto el collar de castigo es el de metal con puas? ya me dirás como va. aunque me parece que los mios son muy pequeñajos y quedaria ridiculos con un collar de castigo ¿no crees?

En fin seguire luchando para que no tiren

Besitos besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/04/2008 15:20
Citar

va fantastico y ellos no se hacen nada de daño...
esos collares también los hay de tamaños... Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2008 11:04
Citar


inmavila escribió:pues,sobre Cesar Millán, a mi me encanta ponerme con mi novio y Orión para ver el programa,porque algún consejillo o truquillo puedes sacar,o si no simplemente es un buen entretenimiento,igual que cuando me sentaba a ver el agility. Me refiero a que ante todo,está claro que es televisión, y será muy majo y tendrá mucha paciencia y don con los perros,pero también es muy actor. Y seguro que no es el único encantador de perros y dueños del mundo,ni el mejor. Aprovecho para decir que Orión ya casi que no tira de la correa,sólo cuando quiere jugar con un perro,por lo demás,va perfecto y con el arnés! Hemos llegado a la conclusión de que el collar le agoviaba. No se,es un perro muy dócil y obediente,pero a la vez es tozudo cuando "no está de acuerdo con algo". Pensamos,supongo que d eun modo un poco a lo humano,que al ser tan dócil, no entendía por qué le poniamos el collar y le tirábamos del cuello agoviándolo,y entonces él tiraba más.Con el arnés,en el momento que se adleanta un poco,leve tironcito y vuelve al sitio,la mar de bien,ya no va respirando por la calle que parecía dar waider,el padre de luk skywalker de la guerra de las galaxias jajaja para nosotros es más fácil darle el tironcito y el no va agobiado.No se...alomejor hay algo más de fondo,pero ya lleva casi un mes que va perfecto,o si no va perfecto,para nosotros ya está bien.

pos si pienso igual que vosotras, me estoy leyendo el libro, lo encuentro muy autobiografico, aun no lo he terminado y no quieo juzgar a la ligera, pero en una cosa si tiene razon, ellos los perros, captan tu energia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2008 14:00
Citar

Mr. Green me siento un poco mas comprendida, que bien!!!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2008 17:24
Citar

está claro que hay que tener una energia que les demuestre quien manda pero tambien hay que educarlos como a los niños con su reglas y espacios a los que pueden o no pueden ir, sacarlos a pasear, sociabilizarlos, la verdad es que no tiene mucho secreto, es que hay que darles una vida de perro ja jaja o sea cubriendo sus necesidades y entonces tendras un perro contento tranquilo y fiel a ti. Supongo que lo de Millan se reduce a eso no es ninguna formula magica, Si no fijaos en los personajes que tienen por dueños algunos perros que salen

un besito besito besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2008 17:48
Citar

Asi es, tu energia y como se la proyectas a tu perro es primordial.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba