Ir a versión móvil

Foro de perros


Que opinais de Cesar Millan


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5 ... 30, 31, 32  »  
Autor Mensaje
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2007 20:20
Citar

Pues yo creo que una señora con ese problema y el perro como es no deberia pasearlo por los sitios donde la llevaba, hay veces que las situaciones son un poco absurdas ¿no os parece?

Bueno chaito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2007 12:34
Citar

Gracias Ana, gadi y Berty!! Me hacia mucha curiosidad saber que le habia pasado. Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2007 15:49
Citar

Hola, de nada un placer, cuando quieras saber algo del programa dimelo, no me pierdo ni uno, aunque no puedo aplicar nada aprendes cosas sobre el lenguaje corporal o la forma de actuar de un perro que si no te lo explican no lo sabes. Encantada
un besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/12/2007 16:47
Citar

Yo procuro no perdermelos, pero siempre llego cuando esta empezado... si es que llego jiijiji
Por ahora he aplicado algunas cosillas que me van bastante bien la verdad.
Otro besito para ti!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2007 08:38
Citar

pues resultar resulta, ami siempre me a dado panico salir con un perro, miedo a que otro perro lo ataque no se simpre con miedo y el coker que tenia nunca lo saque me daba panico a si estaba tana gresibo con otros perros por que no lo sociabilice, hora con este decidir sacarlo y los primero dias tenia un miedo loco y pasaba que el salia con un miedo que cada dos por tres se tiraba al suelo y lloraba, vi el programa y dcidir salir mas tranquila y resulto fue como un chik el empezo andar seguro y no se paro no jalaba y al lado mia , e incluso vi un perro grande con su amo en la misma acera y decidir no vajar y resulto se oliero, ahora lo saco 4 veces al dia y voy feliz y tranquila y creo que eso del animo ellos lo captan enseguida ,
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2007 11:46
Citar


Ana r escribió:Pues yo creo que una señora con ese problema y el perro como es no deberia pasearlo por los sitios donde la llevaba, hay veces que las situaciones son un poco absurdas ¿no os parece?

Bueno chaito besito besito besito


Hombreahora que lo dices... mas bien que los dueños son un poco absurdos a veces.
Este sabado pasado, fue muy gracioso, salio una pareja que tenia tres perritas mestizas (de chihuahua, caniche, bichon y no recuerdo que mas).
Su problema era que una de las perritas anadaba armando siempre bronca con las otras... Uno de los dueños le dijo a Cesar que el no queria educar a las perras porque le parecia cruel... sinembargo no le parecia cruel que salieran de casa solo una vez al mes y solo para dar una vuelta alrededor de la parcela... es que hay gente que tiene delito...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2007 12:18
Citar

pues en la zona donde yo vivo, la gente tiene TODO el dia atado a los perros a una correa enganchada a la caseta o en una caseta directamente.. y por la noche los sueltan solos..
el otro dia me encontré a un mastín en el medio de la rotonda de la carretera general. parado allí...
fuimos a casa de la dueña porque el perro cruzó en dirección contraria a nosotros y se quedó al otro lado de la carretera, asi que mi marido fue avisar a los dueños mientras yo intentaba evitar que cruzara (conseguí cruzarlo y traerlo hacia su casa) y cual es mi sorpresa cuando veo que mi marido viene solo porque solamente le dieron las gracias y le dijeron que "es que la puerta no les cerraba"...
Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido
es como si estuvieran deseando que lo cogiera un coche...
ah! lo mas jodido es que cuando yo voy con los mios les molesto! porque segun la forma de pensar, los perros no necesitan pasear, mas bien yo necesito un hijo ...

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/12/2007 13:23
Citar

Me suena ese cometario que dices de que "necesitas un hijo"... en fin, a palabras necias, oidos sordos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5 ... 30, 31, 32  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba