Ir a versión móvil

Foro de perros


Que opinais de los huesos de piel de cerdo?????


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Rivers

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/12/2007 13:25
Citar

Buenas compañeros,

Mi teckel no tiene un buen comportamiento en casa cuando esta sólo. Al respecto hay muchas opiniones, unos nos dicen que puede ser que se siente sólo y nos encuentra a faltar, otros que se aburre. Hemos consultado con un etólogo y nos comenta que las dos opciones son posibles. Nos marco una pauta a seguir y hace más de dos semanas que la llevamos a cabo, pero sin ningún resultado notable. Ya nos comento que esta raza de perros son muy tozudos y que nos costará más que con otra raza.
Pues bien una vez explicado el pequeño problema, ya que por lo demás es un buen compañero, hemos comenzado hoy por dejarle los juguetes (dos) como cada dia, más el hueso de piel de cerdo. Lo que pasa es que el veterinario nos aconsejo no darselo, ya que cabe la posibilidad que se clave una astilla de este y poder tener en un futuro algún tipo de problema. Me gustaria saber si alguien a su perro lleva tiempo dejandole este tipo de huesos y saber como le va. No hay nada como la experiencia de haver vivido.
Muchas gracias y hasta pronto.
KONIEC
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/12/2007 16:44
Citar

La única experiencia que tengo con este juguete es que mi perra no le hace ni caso. Se limita a enterrarlo si puede. Podrías probar con un Kong de esos que se rellena de comida y que les entretiene durante mucho tiempo. Suerte con el peludo.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Rivers

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/12/2007 18:21
Citar

Buenas Danni y antes que nada gracias por tu ayuda.
Resulta que los dos juguetes que le dejo son de la marca Kong, con el regalito de comida dentro. Pues bien los compre por que el de la tienda me aseguro que por lo menos passaria un par de horas para sacar la comida y la verdad es que las primeras veces tardaba más o menos ese tiempo, pero el "puta" (con cariño) a depurado tanto la tecnica que actualmenye, y de reloj, tarda unos 5 minutos ... gggggg ... dile tonto al perro.
Pero gracias de todas formas
KONIEC!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/12/2007 18:29
Citar

Hola otra vez.
Creo que los había de diferentes durezas para dificultarle la "lucha". Si ya domina ese, dale uno más duro. Por lo menos ya le tienes motivado je, je, je.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/12/2007 19:29
Citar

hola!
pues si! los kong los hay con diferentes dificultades, pero a mi perra le ha pasado lo mismo.. lo soluciona rapidamente!
en cuanto a los huesos esos, yo los tengo y han estado muuuucho tiempo por ahi sin hacerles ni caso! ¿Cómo?
pero despues de un tiempo, será por aburrimiento o yo que sé cuando les dan pues los quieren y nunca he tenido ningun problema (me los ha dado el veterinario) si son los mismos que tu dices que creo que si..
enfin! supongo que cada uno ...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/12/2007 20:12
Citar

El truco del Kong está en el relleno que le metas.

Se puede hacer muchas cosas y quieres buscar una(s) receta(s) que a tu perro le gustan mucho pero a la vez le tienen enrollao muuucho tiempo.

P.ej.: Puedes meter una mezcla de pienso y queso rallado, calentarlo en el micro-ondas para que se funde el queso y después dejar que se enfría. Así obtendras una pelota de comida muy rica que al perro le costará bastante rato para sacarlo todo.

Otrp buen truco es tapar el agujerito chico al final con un taponcito que haces con una bolita de pan, poner el Kong bocarriba en un vaso, echarle un yogur y unas cuantas bolitas de pienso, meter el vaso con el Kong en el congelador y congelarlo. Una vez congelado lo sacas, lo enjuagas un ratito debajo del agua fría para quitarle el frío más grande y se lo das al perro. Por estar congelado tiene que durarle por lo menos el tiempo que tarda en descongelarse.

Pero vamos, buscando en el Google por recetas kong te salen 1,7 millones de entradas. Supongo que así encontrarás más que suficientes ideas como para poder ir experimentando. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Rivers

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/12/2007 08:30
Citar

GRACIAS COMPAÑEROS,

Tendre en cuenta vuestros consejos, no hay nada como la sabiduria popular, muchas gracias!!!!! Muy contento

KONIEC
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
konradamur

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/12/2007 19:08
Citar

A mi perro le encantan y nunca he tenido problemas con que se haga daño.
Se los doy de vez en cuando como premio y no lo suelta durante una temporada, al final le queda sólo una punta del hueso y eso ya no le hace gracia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba