Ir a versión móvil

Foro de perros


Perros que hemos tenido


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2008 12:05
Citar

Yo tambien soy una de las personas que tuve perros en toda mi vida y na mas que independizarme lo primero que pense: a buscar un perro..

Mi primer perro se llamaba Don, fue cuadno yo tenia mas o menos 7 años, la madre del perrito era de mi tia y hubo cachorrillos y ls repartio a toda la familia de mi padre. Le tuvimos casi con semanas ( no se xq ) y mi madre se encargaba de darle leche. Fue el k mas keria, pero murio a los 8 años por un cancer de pancreas ( el dia k iba a coger su ceniza, ia le habia llevado a un sitio para enterrarlo y jamas me lo perdone porke keria tenerle en el jardin d ms padres )..

Mi padre siempre tuvo perros de todo tipo, puesto que es un cazador. Algunos fueron robados, otros escaparon y otros los daban a alguien para que pudieran cuidarles mejor...Uno de ellos mis padres rescataron a un perro en la calle, la raza era un Hukcy o como se escriba ( perro tipo de nieve ), estaba mu mal fisicamente. Le tuvimos a el poco tiempo en casa porke no se encontraba bien, asi k le dimos a alguien de confianza k tenia una parcela grande y k pudiera estar libre ( hasta ahora no se nada ).

Teniams una perra k duro bastante timepo, se llamaba Dona, era la hija de un perro de una amiga, tb era d caza pero mu cariñosa...Al mismo tiempo tambien teniams un perro d un cruce pastor d rotwailler y no se k otro, pero era pekeño, como ls dos no estaban castrados pos dona se kedo preñada. Solo kedabams con una, k se llamaba Luna ( actualmente esta con otra familia ). Dona se escapo ( siempre se escapaba pero siempre volvia hasta k nunca volvio ).
Actualmente mis padres tienen 2 perros y 2 gatos. Un pastor aleman autentico k se llama Airon y tiene ahora 8 años ( nos lo dio un veterinario k era frances y tenia k volver a su pais ), y otro Don ( por honor a mi primer perro) aunke terminams llamando nano porke es mu pekeño y es un tekel y kreo k me atrevo decir k es el mas listo del mundo porke sabe tirar de cabeza al agua, esta mu pendiente d todo, es mu weno..Era un perro k ms padres m lo regalaron para mi ya que muchas veces mis padres se iban fuera y yo m kedaba sola, pues al menos tenia a el dentro d mi casa para poder controlar ya k soy sorda y el m ayudaba por cualkier ruido..Dos gatitos tambien tienen, uno cieguito k fue adoptado en abril y otro k adoptaron hace 2 dias

Cuando me independice, m keria llevar a nano pero veia k estaba tan acostumbrado a estar en casa d ms padres fuera en el patio y de repente ir al piso, sabia k no era un wen sitio para el asi k cogi a mi cham en ibiza hace 1 año y 2 meses despues de haber compartido con una chica dl piso ya k esta tenia alergia a ls perros ( casi medio año esperando a k se fuera para tener algun perro jeje ) y luego llego el segundo en mayo, k nos regalo una amiga y ahora es un rotwailler de 4 meses, es mas bueno y cariñoso del mundo, comparando con cham k pasa d mi jajaja..

En fin, vivir con los perros son los mejores de mi vida y seguire haciendo incluso cuadno tenga niños para k estos tb conozcan como es el mundo d animales
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2008 13:10
Citar

Hola a todos yo he tenido dos perros anteriormente a los actuales, el 1º me lo regalarón unos compañeros del trabajo con apenas 15 días se llamaba Furia y era muy cariñosa con todo el mundo además tenia un olfato muy bueno para saber si una persona era o no de fiar, en fin un cielo de animal que murió hace pocos meses con 12 años, el 2º tenía un año cuando me tuve que hacer cargo de él se llamaba Kaiser y a pesar de ser un Bull terrier era muy cariñoso, quizas lo aprendiera de Furia con la que convivió sin ningun tipo de problemas. A este último lo envenenarón y no pude salvarlo. Ahora tengo un rottweiler llamado Rocky al cual adopte de la perrera y estoy intentando enseñar algunas cosas aunque tenga tres años es myu inteligente, y un mestizo (rottweiler x pastor aleman) llamado Lucky muy jugetón pues es un cachorro de cuatro meses. Se llevan los dos estupendamente cosa difícil teniendo en cuenta que ambos son machos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2008 15:25
Citar

como molan esta clase de historias.. triste triste triste
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2008 16:29
Citar

Pedro, por casualidad tb tengo dos perros machos, uno de 1 año y 2 meses d la raza d un cruce pointer y el cachorro de 4 meses de rotwailler. Los dos se kieren mazo, aunke el mayor es un pelin celoso pero ya estams ahora en ello de k no hay k serlo..( ya veremos cuando se hagan d mayor jeje )
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2008 18:03
Citar

Tufo es el primer perro que tengo, en mi casa nunca hubo perros, mis padres no querian tener esa responsabilidad,...pero me crié con el pastor alemán de mis tios, Did, el perro más bueno y educado que he conocido, murió a los 14 años por Navidad, yo tendría unos 10 u 11 años por esa época...cómo le echo de menos!!
Y Tula pues es el segundo perro.

Mi chico si que ha tenido perro toda la vida, dos pastores alemanes y el chucho del Pelut que vive en Barcelona con mis suegros
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Monica

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 59

Ubicación: Sao Paulo. Brasil
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 16:19
Citar

Yo siempre quise incluir en mi vida un perro, pero solo lo puede hacer cuando tuve mi casa propia, o sea cuando me casé. Ya tenía dos hijos y empezamos a vivir en una casa con un jardín enrome y en pleno campo..ideal para hijos y perros Muy contento
El primer perro fué Malic un mestizo de pastor alemán , muy vivo y alegre que nos encontramos en el campo. pero al cabo de unos meses se escapó y no la volvimos a ver.

Entonces compramos un pastor alemán , enorme, precioso King Se lo compramos a un adistrador que lo habia llevado a varios concursos y que tenía a Asta otra pastor alemán , negro y fuego, muy femenina, Riendo con la que King ya había tenido una camada. La compramos también...y fue una experiencia bellísima disfrutar de su actitud de pareja. Tuvieron varias camadas, para disfrute de mis hijos y de nosotros , claro!
Los cahorros de esta pareja estuvieron un tiempo con nosotros , lo que fue una experiencia completa para la familia, y luego los vendímos y regalamos.

Asta, un día se escapó, cosa rarísima en ella , además teniendo cachorros, y con mi hijo pequeño detrás en la bici, recorrimos toda la zona buscándola...asustados de caray! cuando volvímos a casa nos informaron que habia un perro en la carretera muerto...y era ella... que experiencia dura y alucinante!... pero lo que más nos llamó la atención fue la actitud de King...aullando durante días y durmiendo encima de donde la habiamos enterrado, al fondo del jardín...nunca fue el mismo perro... algo se habia acabado en él... King murio varios años después de viejo y muy enfermo...lo que fue otra experiencia y tanto!!

Junto con los pastores alemanes, tuve un coker negro Popper divertido, listo como el hambre...imposible de mantener en la finca...se escapaba de todas las formas imaginables...era creativo de caray! pero duró poco tiempo...murió ...se ahogó en la piscina... cayó y no fue capaz de salir.

Luego tuvimos muy poco tiempo una dálmata Kia que regalamos a un cazador.

Ya no podíamos estar sin perro y no queríamos repetir pastor alémán... así que nos regalaron una montaña del pirineo, blanca ...enorme, preciosa, cariñosa... Yaiza y esa siguió en la familia muchos años, pero ya no conmigo...nos divorciamos y yo me fui de aquella zona, y no he vuelto a incluir un perro en mi vida hasta ahora, que vive con nosotros Poker, un Schnauzer enano, y es el primero que vive dentro de casa! otra vivencia totalmente distinta, compartir tu espacio personal con él...

El caso es que un perro es un compañero especial...no? yo no lo llamaría el mejor amigo del hombre...pero que es especial..sí que lo es.
_________________
Saludos___Mónica
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 16:25
Citar

bonita historia Monica, k pena de la perra k encontrastes en la carretera, menuda putada! gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Monica

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 59

Ubicación: Sao Paulo. Brasil
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/10/2008 17:41
Citar

Fué la primera experiencia de " muerte" inesperada...y fue muy dura...y aleccionadora...está claro que "forma parte de la vida" ( aqui en Brasil utilizan muchísimo para desdramatizar ,esa frase "faz parte...") y de cualquier tipo de relación...en algún momento va a morir, acabar... Es algo que es inevitable pasar y es bueno integrarlo, y aquello nos ayudó...dolorosamente.
La verdad es que con los perros suele suceder con una cierta frecuencia. Es bueno tenerlo en cuenta, no crees?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba