Ir a versión móvil

Foro de perros


Ni razas, ni pedigree


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/01/2008 20:25
Citar

bueno, Nuria me parece de cuadro lo que dices, a mi me parece que juzgas demasiado deprisa a todo el que no piensa como tú, y tengo serias dudas de si lo que quieres en concienciarnos con los perros o con el partido político ese, porque me recuerda las series de tv cuando en lo mas interesante te plantan el bote de refresco o abren la nevera y sacan una marca de aceite...por el medio de tu razonamiento: vota a...
nosé... tu misma.
Mis "gemelos" (2 perros)son de la protectora de animales y he pagado por ellos, exactamente el precio de vacuna y microchip (que para colmo me sale mas barato todavia que en el veterinario) la perra fue maltratada y vino por su propia pata por eso conozco los distintos precios.
un seguimiento? si, pero relativo.. yo no estoy dispuesta a tener durante un año cada mes un tio tocandome las pelotas en casa.. porque es un coñazo...
no me importaria que tuviesen un seguimiento incluso de mayor tiempo pero sobre el perro no sobre mi vida intima ni mi vivienda, porque tu mejor que nadie sabes que a un perro maltratado o mal atendido se le nota al momento! no hace falta mucho!.. en la adopcion a niños no tienes a un tipo todos los meses metido en tu casa!
esterilizar? yo voy ahora a esterilizar a mi Pinta para evitar un posible embarazo pero no a mis machos por un motivo extremadamente economico!
conozco otras asociaciones que te facilitan estas operaciones si los perros son de alli, te lo cobran a 60 euros la castracion y no a 200e
y yo, por ejemplo en la protectora si quiero dejar algo a mayores pues lo dejo pero finalmente si me cobran como en la primera de la que hablaba: estoy comprando un perro!
Zape tiene displasia y como saben todos la protectora me ayudó para poder operarlo y no tienen medios, pero si contactos, la operacion me salió en la mitad de lo que cuesta y gracias a eso Zape está feliz..
EStoy encantada con mi experiencia en mi protectora, pero en muchas los requisitos son "inadecuados", y esa es mi opinión..
Tampoco me parece normal que si yo quiero un perro, voy a recogerlo a la perrera, solo me atiendan de lunes a viernes, sabiendo que me traslado a una distancia bastante grande, que trabajo toda la semana, y que a pesar de ello voy a la protectora: no deberian poner un poquito de su parte? al fin y al cabo en la protectora hay gente todos los dias!
Pues yo con el veterinario de mi protectora no tuve problemas para recogerlo en sabado, cosa que si ocurre en otras que conozco!
Pues si al final, voy a pagar, tengo que pedir un dia de curro, etc. ..
quizás lo compre en la tienda de al lado!
No todos los casos son iguales,y mis perros y la atencion que me dieron es perfecta y me ayudaron mucho! pero sabes que decia el veterinario?
No vamos encima cobrar para que al final las pocas personas que estan dispuestas a esto se echen atras..
yo he tenido una pasta gansa para operar a zape de displasia en un momento de mi economia regular, pero seguro que si me hubiesen cobrado 100e por el no los hubiese pagado o me hubiese traido solamente uno y no dos!
¿sabes por que vinieron dos para mi casa? porque el veterinario me dijo que si no sacaba a zipi no iba a sobrevivir y que seguro que en una casa tampoco pero que si lo sacaba para arriba le buscaria casa... (se quedo conmigo)
Mira, por no cobrarme mas que vacunas y microchip me lleve dos y son superfelices!
ah! y aqui no es obligatorio dar los perros castrados!
Me parece que eres superradical y que no tienes que juzgar absolutamente a nadie de este foro!
Lo siento Nuria pero si de algo me tengo que sentir avergonzada es que mis perros viven mejor que algunas personas.. (eso si que me remuerde)

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/01/2008 21:17
Citar

Berty, como siempre... AMEN, a todas tus palabras.
Eres mi idola!! besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2008 14:54
Citar

Asociar una raza de perro a una moda es monstruoso. En este pais nos olvidamos de que son seres vivos que sienten y sobre todo padecen por nuestra culpa. Además, cuanto más extendida está la cría de una raza concreta, más anomalías genéticas te encuentras.

De nuevo, vamos a darle las gracias a los criadores sin escrúpulos que lo único que les preocupa de sus crías es que sean muchas y se vendan bien Poepoe .

PD. Mi perra es adoptada de un refugio como muchos por aquí y jamas me arrepentiré porque es un sol.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2008 21:10
Citar

Yo no se si mi veterinario será caro..pero cada vez que voy con yako..y ahora tambien tengo a danna, son 100 euros..vamos de 70 no baja, ahroa con danna será el doble. Ahora que si es cara me da igual, es un tio de confianza trata bien al perro y me gusta..yo no iria a cualquier medico y mis perros por supuesto no van a cualquier veterinario ni comen cualquier comida.Tampoco tengo crédito es decir pago al contado, no hay más opiciones...pero lo hago.
Es cierto que gracias a dios no tengo que ir todos los meses al veterinario pero es dinero (que gasto gustosa tambien te lo digo)
Otra cosa, en pocas tiendas te compras un perro por 200 euros de raza..asi que dar 100 euros por llevarme un perro de la perrera no me parece dinero.
En cuanto a esterilizar a los perros..estoy con duendecillo en parte no es la solución, pero por otra parte no todo el mundo tiene conciencia para que sus perros crien...y luego si no pueden dar a los perros o quedarselos, son abandonados cuando la perra se ha quedado preñada sin querer, o incluso cuando ven que no les pueden regalar todos. Y sabemos que eso pasa..esta a la orden del día.
En cuanto a la elección de un perro de raza o un perro mestizo..me es indiferente cualquiera de los dos es perro..y cualquiera de los dos puede sufrir el abandono..y a cualquiera de los dos te les encuentras en una perrera.
El tema es comprar o adoptar..bien..cada persona tiene unas preferencias y hay que respetarlas..lo bueno es que tengan un perro y lo tengan en buenas condicioines..eso es amar un perro indiferentemente si es comprado o adoptado..nadie es menos por comprar si eso es lo que estais insinuando..y tampoco que adoptes indica que lo hagas con mayor o menor responsabilidad (cuantos perros vuelven a las perreras o son de nuevo abandondos después de haber sido adoptados????)
Luego otra cosa que pienso, es que no todo el mundo esta capacitado para tener un perro de la perrera..ya que muchos de estos perros por desgracia han sufrido autenticas torturas y vienen bastante tocados..y pueden dar problemas si la familia que les adopta no sabe llevarlo..tambien es cierto que un perro de perrera es muy agradecido pero no tiene porque ser asi....en el fondo todo perro es bien agradecido.
Que hay que adoptar perros.. ROTUNDAMENTE SI¡¡¡
pero tambien hay que comprarlos no podemos decir lo contrario...que pasaría si todo el mundo adopataria perros en perrera????
que pasaria si dejaramos de comprar perros de raza????
El que quiera un perro que lo quiera de verdad..y que lo busque lo compre o lo encuentre..pero para mi lo más importante es que se comprometa con el animal..que lo cuide lo quiera...y le haga feliz.
Ahora si, creo que los gobiernos deberian de ser más duros y hacer leyes para que no se abuse de los animales y por favor se dejen de cometer esas salvajadas que da verguenza muchas veces..enfrete de mi casa 2 perros solos todo el dia haga frio calor llueva..siempre sucios pero como estan en finca privada nadie puede denunciar a no ser que molesten..y si denuncias porque molestan que va a ser de esos perros..posiblemente acaben sacrificados..eso si es una verguenza.
O como encontré a mi danna y mucha gente de este foro que tiene perros de perrera maltratados..con eso se tiene que acabar penas economicas fuertes y si es necesario cacerl..
Y por supuesto controlar los criaderos que hay criaderos que estan tratando a los animales como maquinas para ganar dinero..y estan criando en unas condiciones pesimas destrozando razas de perros por no hacer bien los cruces.
Y estoy totalmente en contra de que se vendan perros en las tiendas..me parece tristisimo como les tienen..pasando calor..haciendos sus necesidades en el mismo sitio donde comen y beben agua y juegan..todo el día ahi metidos sin salir para nada...y se tiran meses y meses porque muchos no respetan la edad a la que hay que separar a los cachorros de su madre y se venden ya con menos de 2 meses VERGONZOSO..contra eso es contra lo que hay que luchar
Y no juzgar a la gente porque tenga un perro mestizo de raza..sea comprado o adoptado..si lo tienen bien yo les FELICITO.
Y si te compras un perro o adoptas un perro, pues piensatelo muy bien..no te compres el perro más bonito y el más cuesta..si tener ni idea de las caracteristicas de ese perro..sin contar con tu manera de vivir..si nsaber si ese perro se adapta a tus necesidades..porque si el perro y tu no os adaptais el perro acaba recibiendo la peor parte..y si vas a la perrera se consecuente con el perro que elijas porque muchos necesitan tiempo y un perro no es una máquina y le das un boton te le llevas a la casa y es el perro mas cariñoso y vas a la calle te encuentres con un ladron y te salva la vida..cada perro es un mundo
Comprate o adoptale pero piensa bien en que condiciones le vas a tener..no seas cabron y te desagas de el a los 8 meses porque el perro es agresivo, es muy grande, suelta mucho pelo, no se adapta o no juega con el perro de tu vecino...o no es tan bonito como el perro de tu primo..
Que son SERES VIVOS...Y COMO TAL HAY QUE TRATARLES.
Encuento absurdo que gente que adora a los perros como es el caso de la mayoria osea del 99% de la gente que entra en este foro discuta sobre si un perro es mejor de perrera de compra de raza o mestizo..UN PERRO ES UN PERRO...VENGA DE DONDE VENGA HAY QUE QUERERLO.
gggggg OLE MENUDO ROYO OS HE SOLTADO
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2008 11:59
Citar

duendecillo, eres un sol Guiño
yo simplemente apoyé tu forma de pensar como he visto en el mensaje anterior al mio, por eso voto a "duendecillo la caxonda", para que sus ideas y las mias sean escuchadas en el alto "gobierno de este foro" bromita bromita bromita (a los posibles votantes, es coña, era por bromear un poquillo en medio de esta sórdida conversación... ya me conoceis...)
pero ¿qué pasaría si los perros se dejaran de vender?
no sé que pasaría!
¿Cómo?
ahí os queda mi pregunta: ¿Alguien me puede explicar qué pasaría? ¿Cómo? Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2008 12:47
Citar

jajaja jajaja jajaja Es que me tengo que reir con tus mensajes jajaja jajaja jajaja Tu si que eres un sol!!

Yo no se que pasaria, pero... ay, no me acuerdo si fue Gadi o Raquel, quien pregunto que pasaba con los perritos de las tiendas que no se venden (perdonadme!!)... pero yo tambien me lo pregunto... ¿vuelven al criadero? Si es que realmente salieron de un criadero... Aqui en Jaen por lo menos, no se venden demasiados perros de las tiendas; normalmente la gente consigue a los perros, o como yo consegui a Lluvia y Lucky, o de la protectora o de un vecino o amigo. No creo que tantos perros puedan devolverse al criadero... ya me esta dando miedo especular triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2008 13:13
Citar

aqui hay una chica que conozco de venir con sus perros al paseo que acaba de montar una tienda de animales, de momento tiene peces y conejos y ratoncitos... pero, le voy a preguntar (porque creo que traerá perros) que pasa con los perros que no se venden...
Los peces siguen en la tienda, y el resto de animalitos le pregunté y me dijo que TODO lo que tenia en la tienda en ese momento ya estaba vendido (era mas bien por encarga) es que acaba de abrir...
pero le preguntaré...
duendecillo... me acabas de agobiar...
bueno: ¿que pasaria si dejasen de venderse los perros?¿que pasaria?
¿se extinguirian las razas? ¿tendria alguna repercusion negativa sobre ellos? o solamente se dejaria de hacer dinero..
HAGAN SUS APUESTAS! SEÑOREEEEEEES! Leer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2008 13:21
Citar

Hombre pues... imaginate que tienes un criadero. De repente dejan de comprarte perros, pero claro, tu no dejas de criar hasta que no te das cuenta de que ya nunca jamas te van a volver a comprar un perro... eso quiere decir, que si tienes como minimo una pareja, de repente te vas a quedar con unos siete u ocho perros. Si fueras tu le buscarias una solucion que no dañara a nadie, claro. Pero si fuera alguien con pocos escrupulos... ya sabes.

Si eso empezara a pasar en todos los criaderos... pues ya sabes.... masacre. Y se me acaban de poner todos los pelos de punta Estupido
EDITO: soy una pesimista integral, siempre me pongo en lo peor y no lo puedo evitar triste
Y que pasa con los perros que las tiendas importan de otros paises?? Porque en los paises del este las razas estan mas baratas y muchas tiendas los traen de alli.... no creo que los devuelvan a esos paises...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba