Ir a versión móvil

Foro de perros


¡¡No lo comprende!!


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  »  
Autor Mensaje
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/01/2008 15:27
Citar

Me da rabia tener que publicar un tema como este a estas alturas, pero es que estoy bastante agobiada!!

Ya os he comentado alguna vez que Lluvia es muy inteligente y aprende rapido todo lo que le queramos enseñar... menos el lugar correcto donde hacer sus cositas.

Es imposible, no lo comprende!! Acabo de llegar de un paseo de 3 horas con ella, en el que no ha hecho nada de nada, y me he vuelto porque yo estaba ya cansada y ella mucho mas... pero nada de pipi o caca, ni el intento vamos.
No es el primer paseo largo que le doy... y no hace nunca nada, es llegar a casa y bingo!! Lo suelta todo donde le pille.

Al principio no le regañaba porque pensaba, joe, si es que no sabe donde hay que hacerlo en realidad!! Pero ahora he empezado a regañarla, y ni por esas... como nunca lo hace en la calle, no puedo premiarla y ella no tiene ni idea...

Ha vuelto a pasar!! La he pillado haciendo caca, le he regañado, la he sacado a la cale, y nada de nada otra vez >.<

Por que es tan inteligente para todo menos para esto!!!

No se que es lo que estoy haciendo mal, pero es desesperante triste

Ayudadme porfavor!! Esto nunca me habia pasado con ningun perro! Normalmente, cuesta que aprendan, si, pero por lo menos hacen algo en la calle!!

Última edición por Duendecillo el 28/03/2008 19:24; editado 1 vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/01/2008 21:36
Citar

Sabes lo que me costó que Kai hiciera algo? Por mucho que estuviera en la calle no hacía nada hasta llegar a casa...

Intenta atiborrarla de agua, dándole algo que le de mucha sed...si bebe mucha agua, a la calle...no puede aguantar eternamente...Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/01/2008 21:54
Citar

paciencia pequeño saltamontes... con el tiempo lo lograras... no desesperes!!!!!!!!!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/01/2008 23:36
Citar

Si yo se que hay que ser paciente... lo que pasa es que no se si estoy haciendo algo mal. Nunca habia tenido este problema con ningun perro, puede que les costara mucho que no se les escapara nada en casa, pero siempre que salian a la calle hacian algo, desde el primer dia!! No se si es que con Lluvia he cometido algun error triste Pero es que me paso el dia en la calle y estoy cansadisima!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fluagar

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 84

Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2008 14:35
Citar

Mi Coll tiene 3 meses y siempre que lo saco a la calle hace como mínimo "pipi" y la mayoría de las veces "popo". Pero por las mañanas cuando me levanto simpre me encuentro con un par de sorpresas y al mediodia cuando llegamos de trabajar también. Cuando está con nostros aun se le escapa algún "pipi". Lo que hacemos en ese momento es reñirle muchísimo.
Lo que hay que tener es mucha paciencia, nosotros al principio cuando despues de comer no hacía nada en la calle lo teniamos muy cerca nuestra en casa, (cerca del sofá, cerca de donde estubieramos,...) y al rato (1 o 2 horas) lo volvíamos a sacar y cuando lo hacía lo premiabamos muchísimo.
Es más, ahora cuando lo hace en la calle antes de acabar ya está mirando hacia nosotros para que le demos la galleta o las caricias. (Yo creo que es bueno no darle siempre una galleta)
Bueno, esa es nuestra solucion. Leer
_________________
Todos los pájaros comen trigo, pero la culpa se la lleva el gorrión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2008 18:51
Citar

es verdad elmio cuando lo hace en el jardin viene corriendo si no lo e visto al frigorifico y ladra como diciendo premio que no ha sido a dentro, pero a las 5 de la mñana como no me levante una caca y un pipi seguro que hay es cuando le da un ataque de tos y se espabila hace pipi y caca y se vuelve a dormir hasta las 7 de la mañana que me levanto, pero bueno cada vez es menos y teniendo en cuenta que el basset es un perro muy cabezota no me quejo de el jajaja jajaja
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/01/2008 20:03
Citar

No si se lo de los premios y los castigos... lo que a mi e gustaria es que hiciera algo en la calle!! Nunca lo hace.

Esta mañana, al levantarnos, no habia hecho ni caca ni pipi en el cuarto, asi que la hemos bajado corriendo a la calle, hemos estado con ella mas de media hora caminando y no ha hecho nada... al llegar a casa se ha agachado para hacer el pipi, la hecmos regañado y llevado de nuevo a la calle... 15 minutos mas... y no ha hecho nada... d vuelta a cas ay ha soltado todo lo que teniam la hemos vuelto a regañar, sacado a la calle y nada de nada de nuevo...

Y asi todos los dias... no se ya que hacer triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rocio Alvarez

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 258


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/01/2008 10:16
Citar

Prueba un truco que me comentó un veterinario,a ver si funciona.
Bajas a la calle, como siempre, no hará nada y cuando estés llegando a casa ¿ascensor? antes de entrar en casa te vuelves a bajar.
Según él funciona como en las personas ¿a ti no te pasa cuando te estás haciendo pipí que al llegar a casa te entran muchas mas ganas porque sabes que ya vas al aseo? él, al llegar a casa que es donde lo hace habitualmente ya se estará preparando entonces, sin entrar en casa, te vuelves a bajar a la calle a ver si en ese momento suelta algo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba