Ir a versión móvil

Foro de perros


¡¡No lo comprende!!


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2008 20:02
Citar

pero si yo en el sur ya he estao! y me han dado ese gazpacho que sabe a rayos! Vomitator
en granada y almuñecar concretamente...
ohhhhhhh! la alhambra: una de las 7 maravillas del mundo (por mucho que digan...)
un caloooooooooooooooooooooooor que me moria...
por dios... como podeis sobrevivir en veranooooooo!!!!
ah! y me he comunicado PERFECTAMENTE!

_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2008 09:38
Citar

Nena, no sé dónde has probado tú el gazpacho, porque es lo más bueno del mundo!! Además, es la forma de sobrevivir en verano, que no te enteras!! Cool Y, sí, en Granada el calor en verano es insoportable...porque además las calles guardan el calor del tráfico y es mortal!! Pero es que en Córdoba o Sevilla hace incluso más calor. Yo en agosto es que me voy a mi pueblo a casa de mis padres, con la piscinita...jejeje Y en el pueblo hace mucho calor de día, pero las noches son fresquitas...en agosto ya hay que ponerse chaqueta para salir por la noche...incluso 2 ó 3 mangas si es en el pueblo de mi novio!!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2008 10:45
Citar

dos o tres mangas?'
eso se lo dices a una gallega que se baña en el mar en pleno enero.. (bueno bañaba antes de venirle el sentidiño..)
lo que para ti son dos o tres mangas para mi es ir como mínimo en pelotas y con un ventilador gigante como si de mi propia vida se tratara..
pues el gazpacho era casero eh! que nos lo preparó una amiga granadina en su casa...claro la lista (que soy yo) fue la primera en probarlo.. y el resto después de verme el careto como que pasó...
he de decir que en Madrid en Botin lo he vuelto a probar y me ha gustado..
(es triste lo mio no? ¿Qué? )
porque el gazpacho es más andaluz que otra cosa..
y lo de combatir el calor es relativo.. sabes lo que te dan en marruecos para combatir el calor? BEBIDAS CALIENTES.. TE CALIENTE...
MANDA GÜEVOS!!! gggggg
pues parece que es efectivo! ¿Qué?
hoy mi zipi se ha sentado encima de mi cabeza...
creo que lo estoy mimando demasiado.. o es qeu es muy obediente..
resulta que yo estaba acostada y el cada vez se sentaba un poquito más arriba y me empujaba un poquito... cogiendo más campo...
asi que se me ocurrió decirle : "zipi, aqui, sienta aquí... y dandome golpecitos en la cabeza" (era retranca)
y va zipi ni corto ni perezoso y zas! Asustao
claro que seguro que terby hubiera controlado la situación RELAJADIIIIIISIMO DE LA MUERTE Y SIN INMUTARSE... bromita
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2008 10:49
Citar

Jajajajajaja, Berty, ya mismo te tienen que sacar a pasear ellos a ti, porque serán ellos los que manden en casa...

Lo que para mi son 2 ó 3 mangas, créeme, para ti son 2 ó 3 mangas. Que la zona de donde te hablo es sierra, con unas variaciones térmicas entre día y noche de 30 grados o más en agosto. Te aseguro que en agosto por la noche en la calle en ese pueblo, necesitas un par de mangas si no quieres quedarte helada...La sierra de Cazorla es lo que tiene...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2008 11:14
Citar

bueno, seguro que tienes razón...
perdona es que no me concentro cada vez que veo a ese perro tan bonito que tienes... Y TU EMPEÑÁ EN HACERNOS PENSAR QUE ERA UN GREMLING..
jolines tyr, la verdad es que deberían aprender de ti "algunas" como Gadi que es tan presuntuosa que pone la foto de una revista para presumir de un perro que no tiene...
y en cambio tú.... Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2008 11:18
Citar

Vaya, gracias de parte de Kai, Berty! Pues tengo algunas fotos de él comiéndose un hueso más grande que su cabeza con la mandíbuja desencajada y abrazado a él, que sí parece un gremling...ya las pondré y veréis....jajajajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2008 14:01
Citar

Berty nena!! Cuando quieras te vienes pa Jaen, que te preparo yo un gazpacho que se te quitan to las tonterias!! Y si quieres alñgo mas rico, salmorejo, que me sale de miedo (aunque este mal que yo lo diga). La primera vez que lo probaste seguro que no lo habian hecho bien!! Como te dice Tyr, el gazpacho es vida, en verano, si no fuera por el gazpacho moririamos!!

Pero Tyr, por lo menos en Granada, aunque el calor por el dia sea insoportable, por la noche teneis mas fresquito... pero en Jaen es al reves, hace mas calor de noche!!! Es que es imposible dormir, ni llendonos al castillo... ODIO el verano.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2008 14:04
Citar

Granada y Jaen se parecen mucho. Este año no ha hecho ni pizca de fresquito por la noche en Granada capital. Eso sí, en el norte de la provincia, donde viven mis padres, por la noche sí hace fresquito, como le digo a Berty, incluso frío en agosto!!


Mmmmmmmm.....salmorejo....con huevo duro y patatas fritas...... Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba